Los récords de Pelé en Brasil y el mundo: goles, trofeos y más

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l Los récords de Pelé en Brasil y el mundo: goles, trofeos y más

el mejor futbolista que la historia visto dentro y fuera de un campo de juegopues el ídolo brasilero ostenta diferentes récords que le hicieron ganarse un nombre en ‘los libros dorados’ del balompié mundial.es el futbolista que más veces ha levantado el trofeo del certamen mundialista.En el Mundial de Suecia 1958 anotó dos goles en la final, venciendo a la anfitriona.

pasados dos años, con 17 años de edad, quedó campeón del Mundial de Suiza en 1958 anotando dos goles en la finalEl Mundial de 1958 fue para Pelé un punto de quiebre, no solo fue el jugador más joven en ser campeón del mundo, sino también en anotar un gol. Con 17 años, y 249 días el brasileño impuso la marca, que ha día de hoy, no ha sido superada.Pelé es actualmente el goleador de la ‘canarinha’ con 77 goles marcados con su seleccionado nacional.

Lo curioso es que este es uno de los récords de ‘O Rei’ que pueden ser rotos en la actualidad, pues Neymar lo puede superar como máximo goleador de Brasil, de marcar 3 goles en el Mundial de Qatar 2022, si anota 2. lo igualaría.el de máximo goleador en un mismo club, que ostentaba Pelé con 643 goles en Santos, fue superado por Messi con 670 goles en el Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último: Pelé fue nuevamente hospitalizado y “la situación preocupa”, afirma la prensa en Brasil🚨 Lo último: Pelé fue nuevamente hospitalizado y “la situación preocupa”, afirma la prensa en Brasil
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pelé fue hospitalizado en Brasil en medio de su tratamiento contra el cáncerDeportes Medios brasileños han reportado que 'O Rei' fue internado de nuevo en un centro médico por su preocupante estado de salud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: Pelé es internado en un hospital de BrasilEl tres veces campeón mundial fue ingresado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo tras presentar una inflamación en el cuerpo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Periodista argentino ha cubierto 17 mundiales: vio los títulos de Pelé y el de Maradona - PulzoEnrique Macaya Márquez contó cuáles han sido los mejores equipos y jugadores que han pasado por cada uno de los 17 torneos que ha cubierto para Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[VIDEO] Estos son los elementos que le habían robado a Juan Luis Guerra en BogotáLa Policía recuperó los elementos y se los entregará a los representantes de Juan Luis Guerra
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con golazo de Casemiro, Brasil venció a Suiza y se clasificó a los octavos de finalCon Neymar como gran ausente, el equipo de Tite intentó desde el primer minuto llevarse los 3 puntos que lo pusieran en los octavos de final del mundi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »