Los recomendados de agosto de 2021 en plataformas de streaming

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🍿 Los recomendados de agosto de 2021 en plataformas de streaming. Series y películas que llegan este mes a Amazon, Paramount, Disney+ y HBO Max ➡️

M\u00e1s all\u00e1 de Netflix, las dem\u00e1s plataformas complementan la oferta de series y pel\u00edculas disponibles para el p\u00fablico. En este mes, este es el movimiento en Amazon Prime, Paramount Plus, Disney+ y HBO Max.Puede interesarle: Netflix: Los estrenos m\u00e1s impactantes de agosto del 2021). A continuaci\u00f3n el listado de pel\u00edculas y fechas de estreno que llegan a esta plataforma:6 de agosto: Un don excepcional, \u00c1gora, Territorio Grizzly, Spanish Movie.

\u00d3N DE CULTURA@Cultura ET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uy pero quien hizo la nota ni siquiera se tomó el trabajo de revisar las plataformas. Indica que Disney+ pondrá Cruella el 27 de agosto, cuando ha estado disponible desde el 16 de julio. 🤡🤡🤡🤡 La que estará disponible desde el 25 de agosto es Black Widow.

ClimateEmergency ClimateAction emergenciaclimatica sos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prográmese para ver a los colombianos en Tokio 2021Prográmese para ver a los colombianos en Tokio2020. Estos son los horarios de nuestros deportistas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emisión 07:00 p.m. / viernes 30 de julio de 2021Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo. Si quieren saber lo que pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Subsidio familiar 2021: ¿Qué es y en dónde reclamarlo?Esta cuota monetaria será otorgada a los trabajadores dependientes que tengan un salario no superior a cuatro veces el salario mínimo mensual.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

#FeriaDeFlores - Programación Feria de las flores 2021
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jesse Owens, entre el racismo y la fama | Tokio 2021JuegosOlímpicos Hace 40 años murió el que para muchos ha sido el atleta más importante de los Estados Unidos: Jesse Owens.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »