Los puntos críticos para conectar los proyectos 4G en Antioquia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solo en Antioquia se están ejecutando 1.697 km de autopistas de cuarta generación, pero hay cinco tramos pendientes y sin recursos que ponen en riesgo la continuidad de las obras. Le contamos las dificultades y las posibles soluciones.

Cinco obras son claves para que los corredores de Cuarta Generación en Antioquia tengan continuidad y tránsito fluido. Entre las alternativas está que sean anexados a las concesiones.

Aunque la ola 4G le introdujo a los corredores del departamento vías de especificaciones modernas y altas velocidades de diseño, existen tramos críticos que amenazan la articulación entre los proyectos en construcción. La CCI también alertó sobre el riesgo que representa para los cronogramas el derrumbe de La Sinifaná, que afecta 350.000 personas en el Suroeste y que suma $ 43.000 millones de sobrecostos.

en actividades encaminadas a prevenir un aumento en el deslizamiento, entre ellas, el manejo de las aguas, seguimiento satelital y puntos de control topográfico. El objetivo es dar paso provisional en abril de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si... Y las inició JMS, y que tan raro que inicio este gobierno y ya hay dudas sobre la continuidad y obras complementarias.

Tristemente es muy duro ver como nuestro suroeste lo tienen tan abandonado. y leer esta noticia que es el tramo más demorado y con falta de obras es este tramo. Que pesar nuestra tierra antioqueña se está cada vez atrasando más

La carretera a BUENAVENTURA la de SANTANDER-BUGA, la Vía PANORAMA, y la recta CALI-PALMIRA llevan más de un año sin contratista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Aquí de metido”, el Gobernador explicó por qué piensa que Antioquia no ganó los Juegos NacionalesEl Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez explicó durante conferencia de prensa lo que él opina ocurrió durante los Juegos Nacionales celebrados en C
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué hay detrás de los encapuchados de la Universidad de Antioquia?Las autoridades indicaron que hay al menos nueve grupos radicales identificados en la institución. Y qué hay detrás de los incidentes del 21N y 22N en Cali y Bogotá? 🤔 Se necesita más ejército y fuerza letal contra esta gente Desde hace mas de tres años.... Y los dejaron crecer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El castigo que los indígenas les darán a los encapuchados en las marchasAdvirtieron que la de hoy es una marcha pacífica. El castigo que los indígenas les darán a los encapuchados en las marchas del 4D. Porque no se van al monte a imponer justicia a su comunidad vienen ala ciudad a imponer ordenes y a castigar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los millonarios hallazgos irregulares de los liquidadores de la EPS SaludvidaAhora que se está aplicando la medida cautelar por acción de tutela, llega otra que, por reparto, ha quedado coincidencialmente en el mismo juzgado para frenar su liquidación. 4DElParoSigue 4DParoNacional 4dias Que horror con la plata del régimen subsidiado? Escoltas, activos. Muy mal
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Liberales proponen nueve medidas para atender los reclamos de los manifestantesCambiar el IVA del 19% por un impuesto al consumo del 8% e implementar una 'Renta Vida' para los más pobres, son algunas de las propuestas. Hablan los torcidos que aprobaron, Dios santo Si malparidos PartidoLiberal como aprobar la ley arias del corrupto AlvaroUribeVel tratando de sacar al atracador del pueblo quien beneficio su finquita con unos milloncitos, y aprobar el atraco al pueblo de la reforma económica? Así son las medidas farsantes?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué hace que la Universidad de Antioquia sea un orgullo para los paisas y el país? - Noticias CaracolLa comunidad académica resaltó al alma máter como un centro de investigación que viene aportando avances significativos para la ciencia a nivel mundial No son sus vándalos, son los que de verdad van a estudiar. Lastimosamente las células guerrilleras no faltan y empañan esta buena Universidad El paraco no será..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »