Los proyectos de ley que radicó el Comité del Paro en el Congreso

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las propuestas se alinean con su pliego de peticiones. Conozca los detalles. Los proyectos de ley que radicó el Comité del Paro en el Congreso.

En total habrían sido 10 proyectos de ley los radicados ante el Congreso de la República por parte del Comité Nacional de Paro. Cabe mencionar que esta acción habría sido anunciada desde que esta agrupación anunció una suspensión en las movilizaciones.

Este martes, finalmente, se conoció el anunció del Comité, el cual radicó los proyectos de ley que están acordes con el pliego de peticiones que realizaron al mismo Gobierno. Esta presentación se dio en compañía de varios congresistas de diferentes partidos políticos. Alianza Verde, Comunes, el Polo Democrático, Dignidad, Pacto Histórico, Partido Liberal y Partido de la U habrían sido las bancadas que apoyaron al Comité.

Este proyecto busca crear una renta básica de emergencia de un salario mínimo mensual legal vigente por 12 meses para 7,5 millones de hogares que se encuentran en la pobreza y que han sido especialmente afectados por la crisis económica que vive el país. Dicha Renta Básica de emergencia cuenta con enfoque de género y con medidas de veeduría y participación ciudadana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité del Paro anuncia creación de una comisión que vigilará los proyectos radicadosLos diferentes partidos políticos acompañaron a los integrantes del Comité de Paro. Y claro, como no les dan sus IM POSIBLES, entonces hay que sa lir a bloquear, incendiar, dedtruir Arruinar campesinos, comer ciantes, empresarios, industria les, vandslizar TODO, VIOLEN TAR TODO.MUERTE POLITICA EN EL 2.022'COLOMBIA VIVE
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comité de Paro y oposición radicaron 10 proyectos de leyUna semana después de haberlo anunciado, el Comité Nacional del Paro con el apoyo de senadores y representantes de la oposición, radicaron ante el Sen... Estas son los 10 proyectos de ley presentados Otra vez este calvo HP Con presentación de los proyecto q el ComiteDeParo impulsa en el congreso se encuentra lo congresista que se encuentra apoyado a esta organizaciones si sindicales de una manera o de otro, a luz publica quien esta detras ..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los días en Cali de Rebecca Sprößer, la alemana deportada que se obsesionó con el ParoLlegó queriendo aprender a bailar salsa por unos meses, pero se terminó quedando por el estallido social que la motivó a ser Primera Línea. Se quedò para hacer parte de la delincuencia de este pais,querrán decir,y los que quieran despacharse bien puedan que yo no me desgasto leyendo comentarios ofensivos y menos respondiendo Ella debía ser expulsada de Colombia, a ningún extranjero en Alemania le permitirían este tipo de actos vandalicos, si eres extranjero y vines a Colombia con fines criminales, la expulsión es lo mínimo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Richard Aguilar: ficha de los Aguilar en comisiones económicas del CongresoRichard Aguilar: ficha de los Aguilar en comisiones económicas del Congreso. El senador por Cambio Radical fue capturado en la noche del martes. ¿Quién es el congresista? Le contamos ➡️ Un hampon
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los cinco pecados de los instagramersFarandula No todos los instagramers tienen claro la responsabilidad que acarrea su imagen y suelen caer en ‘pecados’ que pueden afectar su vida y la de sus seguidores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cambian los chats de WhatsApp: así se ordenarán ahora los mensajes más importantes - PulzoWhatsApp cambia por estos días y anuncia una novedad en su función de Chats Archivados para que los usuarios puedan tener más seguridad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »