Los proyectos claves del Gobierno en este periodo del Congreso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Congreso inicia este martes un nuevo periodo de deliberaciones marcados en materia de agenda básicamente por cuatro iniciativas puntuales del Ejecutivo. Le contamos cuáles son ➡️

El Congreso inicia este martes un nuevo periodo de deliberaciones marcados en materia de agenda b\u00e1sicamente por cuatro iniciativas puntuales del Ejecutivo y en asuntos pol\u00edticos por la campa\u00f1a del 2022.Indudablemente que esta nueva legislatura comienza en medio de la expectativa por un proyecto de ley que acapara todas las miradas.

El primero de ellos es que vuelven las sesiones presenciales al Capitolio, algo que durante el \u00faltimo a\u00f1o se hab\u00eda acabado. A ello se suma la campa\u00f1a pol\u00edtica.El senador Juan Diego G\u00f3mez, quien todo indica que ser\u00e1 el nuevo presidente del Senado, en la medida en que las diferentes bancadas ya ratificaron el apoyo y el compromiso con su elecci\u00f3n, confirm\u00f3 que a partir de ma\u00f1ana los legisladores tendr\u00e1n que estar en el recinto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El error de Natalia Bedoya: confundir los disturbios de India con los de CubaLa influencer Uribista fue blanco de críticas en redes por compartir una video de disparos contra los manifestantes en India como si fuera en Cuba Ninguna confusión, así es como funcionan las redes sociales uribestias, con mentiras e infamias. listado actualizado primeras lineas juancharris79 Con todo y eso hay esta mamando de la teta del Estado y de nuestros impuestos¡¡¡
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los motivos por los que el CNE tumbó candidatura para la Alcadía de Tarazá🗳 La elección se realizará el próximo domingo. El candidato inhabilitado es hijo del fallecido mandatario Miguel Ángel Gómez. Lea aquí los detalles de la decisión ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Bolívar de Los Héroes se va al Parque de la IndependenciaLa estatua ecuestre de Simón Bolívar que se encontraba en el Monumento a los Héroes encontrará un nuevo hogar en próximas semanas. Como comparar a Bolívar , con un conquistador genocida como Quesada.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los extravagantes gustos de Pacho Herrera, el capo gay del Cartel de CaliSus fiestas, que duraban días enteros entre aguardiente, cocaína y boleros, eran solo la carta de presentación de sus más oscuros caprichos SoyCabal NO QUIERO CANDIDATOS TIBIOS A LA PRESIDENCIA..Ni CONGRESISTAS TIBIOS DE CENTRO. QUIERO PRESIDENTA, SENADORES Y CONGRESISTAS CON PANTALONES Y DEFINIDOS DE DERECHA CON IDEAS CLARAS Y BIEN MARCADAS Y SIN MIEDO A LA IZQUIERDA! CabalPresidente2022 Jajaja repitieron mas de 20 veces en el artículo que era gay, y q con eso? Igual era un narcotraficante bastante temido, lo mismo pasa que alguns creen q por ser gay un hombre pierde algo de esto y en el fondo todo los gay son hombres solo q algunos son amanerados y otros no 🤷🏻‍♀️
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lo que debe saber sobre el sida felino y la leucemia en los gatosExiste mucha desinformación sobre estas dos enfermedades. Son tratables y la última opción es la eutanasia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bolsonaro sigue evolucionando y podría recibir el alta en los próximos díasBolsonaro sigue evolucionando y podría recibir el alta en los próximos días. El mandatario brasileño ha presentado una notable recuperación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »