Los protocolos que tendrá Maloka para volver abrir puertas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo son las medidas de bioseguridad para reabrir un museo? Conozca lo que hará Maloka para reactivarse en tiempos de pandemia➡️

Maloka, el ic\u00f3nico museo de ciencias que ha adornado a Bogot\u00e1 desde hace 22 a\u00f1os, ser\u00e1 el primero en la capital en volver a abrir sus puertas tras el cierre por la pandemia. EL TIEMPO habl\u00f3 con Adriana Correa, presidenta ejecutiva de Maloka, quien explic\u00f3 c\u00f3mo funcionar\u00e1 la reapertura y dio reflexiones sobre el dif\u00edcil momento que atraviesan los museos en Bogot\u00e1 y en el pa\u00eds.

Vamos a fortalecer el programa \u2018Aprende en casa con Maloka\u2019, un portal al que pueden acceder desde la p\u00e1gina web de Maloka, all\u00ed hay contenido editorial, que son las gu\u00edas que est\u00e1n pensadas para los padres de familia y para los ni\u00f1os. Tambi\u00e9n tienen contenido audiovisual, que son p\u00f3dcast, videos en donde hay experimentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.

Esta es la situacion hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez mas, ellos si supieron manejar esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los protocolos que tendrá Maloka para volver abrir puertas¿Cómo son las medidas de bioseguridad para reabrir un museo? Conozca lo que hará Maloka para reactivarse en tiempos de pandemia 👉 Ojala tenga un plan para que no hallan contagios dentro del museo bilboard MÚSICA Y VIDEO ORIGINAL CREADO POR EL COLOMBIANO vigusi Dj Reabrir Cierto necesitamos ser los primeros en algo...... En CONTAGIOS Y FALLECIDOS por ejemplo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el funcionamiento de los bares en Bogotá durante la pandemiaLa pandemia del COVID-19 tiene en una difícil situación a varios sectores de la economía en todo el país Colombia está en camino de la reactivacion con responsabilidad y mucho empuje, la Bogotá independiente es la decepción del país a manos de la inepta claudia La peor esta pasando en San Andrés Isla, el gobierno nos tiene olvidados al 100%.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá decretaría cuarentena por localidades en los próximos díasBogotá decretaría cuarentena por localidades en los próximos días. Más detalles aquí ➡️ Las zonas con alta tasa de contagio y desobediencia a las restricciones de interacción social deben ser controladas mediante esta medida JorgeIvanOspina AlcaldiaDeCali En Medellín ya están en simulacro para abrir boliches y acá estamos en cuarentena y peor que cundo inicio. Todo mal hicieron esta vez acá en Bogota La República independiente de localidades Y el resto del país abierto Hágame el Alvaraco Vélez 🖕🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »