Los protocolos de la Bundesliga para reiniciar la competencia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El regreso del fútbol en Alemania estará enmarcado en varias medidas de seguridad.

La Bundesliga está lista para el regreso y desde el sábado 16 de mayo retomará las acciones

luego de muchas incertidumbres. Con estrictas normas sanitarias para evitar el contagio de jugadores, personal del equipo, prensa y otros protagonistas involucrados en cada partido, los alemanes quieren dar ejemplo de cómo se debe volver al deporte de contacto tras la pandemia del coronavirus que generó suspensión en todas las actividades a nivel mundial.

Sin aficionados en las tribunas y un máximo de 300 personas, entre jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y personal de seguridad, además de delegados y prensa, los estadios se dividirán en tres áreas que estarán marcadas de la siguiente manera:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 90 municipios en los que empieza el desconfinamientoColombia empieza a dar otro paso en el camino a la LaNuevaNormalidad con la luz verde para que 90 municipios que no han presentado casos de coronavirus ⬇️ Si no tenian casos, lo mas normal es que ya pronto llegarán los casos positivos para Covid-19 Cómo sería el control de ingreso en esos municipios xra su abastecimiento o realizar diferentes actividades por personas que no vivan en ellos?.Cómo van a garantizar que no entren personas infectadas?.🤔🤔 Asi como este esta protejido asi ed que tenemos que salir a la calle y protegidos. Excelente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prográmese con los partidos por TV este fin de semana en la BundesligaEste fin de semana vuelve el fútbol en vivo ⚽ Prográmese con los partidos de la la Bundesliga que se transmitirán por televisión ➡️ Al fin gracias..!! ¿Lo puedo ver por el canal premium de Win Sport?...😂😂😂😂 Una pregunta de todos esos juegos de la Bundesliga cuales pasa WinSportsTV ? Es para una tarea. Que gracias ✌🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niveles de los embalses: los más bajos de la historiaSuena paradójico, pero es la realidad: por ahora no habrá apagón, pero puede haber. Nadie lo descarta: ni expertos ni el Gobierno. Esto debido a que e... Se juntó el hambre con la necesidad. Ahorrar agua? pero si se queda ahi en el embalse igual se va a evaporar! 😱
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los insectos que preocupan más que los avispones asesinos y la polilla gitanaSegún la Organización Mundial de la Salud, más de 700.000 personas fallecen al año por su picadura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo son los hoteles que podrán usar los médicos del país?El Fondo Nacional del Turismo (Fontur) es la entidad encargada del programa 'Por los que nos cuidan', que se centra en ofrecerle servicios hoteleros a los médicos del país, en medio de la emergencia por el coronavirus. Así son los hoteles en cuestión👇 Quièn paga eso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »