Los productos que más se importan en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los productos que más se importan en Colombia →

De acuerdo con las estadísticas presentadas por la Dian los productos alimenticios y animales son los que más se importan en el país y, solo en noviembre del año pasado, tuvieron un incremento del 11.4 %, lo que representa una suma de más de 400 millones de dólares CIF.

El constante consumo de petróleo y combustibles derivados del mismo ha provocado un incremento en su importación del 93.8 %, lo que representa una suma de más de 519 millones de dólares CIF. Ubicándose así como la segunda industria con más compras externas después del sector agropecuario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tiempo hace un extraordinario descubrimiento, desde cuando colombia no ha importado más de lo que exporta

La lucidez de nuestro honorable IvanDuque y su economía naranja. Hay más de 10 millones de arrepentidos,

NOTICIA TENDENCIOSA.CUANDO NO A SIDO PASCUA EN DICIEMBRE YO CORRIJO...COLOMBIA ESTA EXPORTANDO AHORA ,MÁS QUE ANTES ....

Importa hasta las naranjas!

Colombiano compra colombiano, sino nos jodimos.

Siempre ha Sido asi

Grave

Nooo digan y qué más descubrieron? ¿Que el Sol calienta?

Orange Economy

Hasta se importa cannabis ....

Economía naranja

🤣🤣 lo dijo petro en la entrevista con vicky, pero resulta que petro está desquiciado, y son cosas tan estupidas que hasta un ciego lo ve los únicos que no tienen esa capacidad son los que se hacen llamar sesudos o uribistas,

Alcohol

Se llama balanza comercial negativa otro logro del presidente títere que ustedes eligieron!!

Pero de lo q sabemos es al contrario 😉

No me digan q hasta hora se dan cuenta de eso q descubrimiento tan grande.......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los barrios de Colombia con los nombres más curiososSeries de televisión, sonidos y eventos históricos fueron inspiración para bautizar estos lugares. Un corregimiento de Sincelejo se llama Chochó Uno en Bogotá se llama nobel de paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca los barrios de Colombia con los nombres más curiososSeries de televisión, sonidos y eventos históricos fueron inspiración para bautizar estos lugares. No se olviden de Patio Bonito, el barrio de las dos mentiras IvanDeBedut mira pues que hasta barrio tiene! En Cartagena está el barrio Arroz Barato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los sitios más insólitos, según nuevo libro de los 'Guinness Records'Desde la fosa más profunda en el mar hasta la cueva más larga del mundo. Conozca estos lugares. Por qué no aparece Soacha?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Los ‘Puchitos’ de $500 millones se los entregaban a Gustavo Moreno”: BesaileBajo la gravedad de juramento, el exsenador Musa Besaile dijo que el entonces abogado Luis Gustavo Moreno le pidió 6.000 millones de pesos para frenar...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los trabajos soñados por los adolescentes en la actualidadLa Ocde presentó su informe 'Trabajos de ensueño: las aspiraciones profesionales de los adolescentes y el futuro del trabajo', en el cual encuestó adolescentes de 15 años de 41 países para saber cuál es su trabajo ideal cuando tengan 30 años. Estos fueron los resultados. SemanaEd Nadie los leepor petardos SemanaEd Saben donde nace esa teoría... Ustedes saben, no sean así. SemanaEd Presenten usted lo mejor de la noticia, díganles nos valemos por nosotros mismos donen dinero a la educación yaaaaaaaaa. Antes que la tal ocde hablé, estamos a tiempo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »