Los productos que más compran los colombianos durante la pandemia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras en un comienzo lo que más se compraba era comida y productos duraderos, en las últimas semanas ha incrementado la compra de licor

Desde que llegó el coronavirus a Colombia y comenzó el aislamiento preventivo obligatorio, hace cuatro meses,Aunque al inicio de la pandemia el licor no era una de las prioridades, en las últimas semanas comenzó a tomar fuerza entre los productos comprados por los colombianos.

“Estamos encontrando unos crecimientos muy interesantes para lo que son rones, cervezas y aguardientes.”, afirmó Juan Pablo Muñoz de Servinformación.Sin embargo, los productos básicos de la canasta familiar siguen en la lista de los más llevados, especialmente la leche y el pan. “Leches en polvo registran un crecimiento hasta del 80% al mes de junio, entendiendo que es una categoría que por tema de costo-beneficio y su rendimiento, puede generar algún tipo de economía dentro del consumidor”, explicó Muñoz.. Antes era de 5.000 pesos y ahora es de 8.000.

Sin embargo, según Muñoz, esto no significa que los colombianos estén invirtiendo más dinero, sino que “ya no van varias veces a la semana, en una sola compra se abastecen para un periodo más largo”.avanza el confinamiento ha bajado la compra de cigarrillos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toca beber ya que más......

Eso es el logro mas grande de este gobierno van a ver las enfermedades del encierro imnesesario con el retrozeso en 20 años en la economía ..gran logro por eso sera recordado por nada mas.

Es que el alcohol etílico desinfecta la garganta y mata el virus chino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los daños que dejaron la lluvia y los vientos de este sábadoEl caso más relevante se presentó en El Pozón, en donde la brisa arrancó 5 postes de energía con sus respectivas redes en el sector Miramar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El abecé de los cambios en los créditos a colombianos durante la pandemia - Pulzo.comEl gremio de los bancos recordó que los colombianos pueden solicitar nuevos créditos o refinanciarlos en medio de la pandemia. Conozca otros beneficios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tumban decreto de subsidios para acueducto porque no firmaron todos los ministrosTumban decreto de subsidios para acueducto porque no firmaron todos los ministros. Lo peor es que no hay justificación para la falta de esas dos firmas. Con sus ventajas y desventajas es fundamental el acceso al agua y aseo de los más humildes. 😬 El decreto de los Subsidios a los Servicios Públicos para los Más Pobres en la Pandemia se Cae por Solicitud del gobierno de IvanDuque ante la CConstitucional, sospecho que la falta de la firma de todos los ministros fue calculada. De No ser así que lo presente de Nuevo. Porqué dejaron de firmar dos ministros?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los candidatos que tiene Duque para la Procuraduría y la DefensoríaEn los próximos días será la elección de los nuevos titulares para la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo. Aquí le contamos quiénes se perfilan para ocupar los cargos. ➡️ ummm....les apuesto a que no son de Centro endemoniatrico Para que se molestan si ya fueron canjeados por los ojos necesarios para montar a Char en la presidencia del Senado. Seria hora de empezar a cobrar con ÉTICA Y HONESTIDAD. EdgarRiveros18
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca los estrenos de Netflix para agosto‘Lucifer’, ‘3%’, ‘El robo del siglo' y ‘V de venganza ’ son algunos de los estrenos de Netflix en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los principales puntos de conflicto entre China y Estados UnidosChina ordenó a EE.UU. cerrar su consulado en Chengdu, en retaliación al cierre del consulado de su país en Houston, avivando el conflicto diplomático entre ... Esos hptas chinos, todo el daño que causaron en el mundo por culpa de los pocos controles de salubridad a sus habitantes, ahora muy alevosos; Hay que rechazar todo producto y contrabando que provenga de ése mugroso régimen comunista
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »