Los posibles antecedentes que ‘quebraron’ la lealtad de Jhonier

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Psicólogos y especialistas en salud mental hablaron con EL HERALDO y coincidieron en que Jhonier Leal encaja en un perfil de sociópata. 👇

, psiquiatra y ex director de Medicina Legal, Jhonier tiene todas las características de un psicópata, pues es un tipo “que no siente culpa por los actos que hace”.porque programa todo lo que va a hacer, eso es típico en el psicópata, ya que organiza las cosas de tal manera que no lo sindiquen de ningún delito, pero como en lo forense no existe un crimen perfecto, quedó al descubierto”, afirma Llanos.

“Estas personas cada día van perfeccionando más el delito para evitar ser descubiertos, miren cómo este tipo niega de entrada que él no lo hizo y además invita a que hagan una buena investigación para que el crimen no quede impune, es cínico”, destacó Llanos., es muy temprano para poder realizar un perfil psicológico y criminal de esta persona, pues no tienen a la mano todos los elementos biográficos.

“Hay una serie de connotaciones que no permiten la elaboración de un perfil psicológico de esta persona. Si bien es cierto que asesinó a su hermano y a su mamá, eso no determina un perfil específico. No se tienen datos de su historia clínica e información de su historia de vida”, argumenta Orjuela Acuña.

Otro factor que tiene en cuenta Orjuela es la causa que motivó el crimen. “No solo fue el factor patrimonio, sino que sus víctimas suponían un daño, riego y obstáculo en el ejecutor del homicidio. Las víctimas posiblemente le generaron motivos diferentes para configurar el crimen”. Desde lo clínico. Olfalith Narváez, psicóloga clínica, manifiesta que este tipo de personas, generalmente desde muy temprana edad, “vienen acumulando” una serie de experiencias dolorosas y frustrantes que van perfilando y moldeando suLa especialista se atreve a calificar a Jhonier como un “psicópata” a partir de lo que se va conociendo de él y lo considera como una persona “fría” y “calculadora”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo Dios sabrá que clase de tipo es este señor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Leal: Jhonier aceptó que mató a su hermano y a su mamá🔴 En la tarde de este martes, Jhonier Rodolfo Leal Hernández aceptó haber asesinado a su hermano Mauricio y a su mamá, Marleny Hernández. Vea acá la audiencia ► ¡Qué tristeza! Eso dice Ud, el juez es el que toma la decisión y ellos se apegan a la norma. No hay tiempo de llorar. ¡OJALÁ SEA CIERTO!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Epa Colombia', indignada por posible condena a Jhonier Leal, casi igual que la suya‘Epa Colombia’ se mostró un poco molesta con la Fiscalía con los acuerdos mencionados durante la audiencia de Jhonier Leal. No pago ni un solo día entre rejas. El que la hace la paga..!! CamiloCaseresL Que lindo no, da lo mismo romper una taquilla de trasmi, que matar 2 personas... Osea estamos bn?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Famosos reaccionaron a la aceptación de cargos de Jhonier Leal por muerte de su hermanoUna vez se conoció que Jhonier Leal aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por la muerte de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal, y... Asesinan a un ser humano y la importancia es para los “famosos”; ah ok.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Sabíamos que Mauricio no era capaz de eso’: familia de Jhonier Leal‘Sabíamos que Mauricio no era capaz de eso’: familia Leal. Los parientes del estilista dicen estar ‘destrozados’ y piden que Jhonier pague como 'deber ser' ► El dinero es el demonio, Mauricio Leal no solo lavaba el cabello, también dinero, y el otro, por mera envidia, lo asesinó para quedarse con la lavandería, perdón, es peluquería. 🤷‍♂️ 😔😉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Sabíamos que Mauricio no era capaz de eso’: familia de Jhonier Leal‘Sabíamos que Mauricio no era capaz de eso’: familia de Jhonier Leal. Los parientes del estilista dicen estar ‘destrozados’ y piden que su hermano pague como 'deber ser' ↓ Más detalles del casó acá → | 🎥: Citytv Citytv Feminicidio Citytv Vídeo gráfico y representativo de la DEFENSA DE COLOMBIA! no apto para mamertos!🤣🤣🤣🤣🤣 Que divertido!🤣🤣🤣🤣🤣 OjoConEl22 Citytv Una forma de participar de la muerte es participar del dinero que eso produce, como el dinero del narcotráfico que tanto tenía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamáLas declaraciones de Jhonier Leal dieron un sorprendente giro en la audiencia tras aceptar los cargos que le imputaban por el crimen de Mauricio Leal. Más arrepentido está Petro Esa clase de crímenes no deberían tener rebaja..😞 Que no le rebajen ni un segundo de la pena. Que debería ser de 60 años, ¿como mira uno a su papá o a su esposo después de este horrendo crimen.? Tremendo.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »