Los planes para frenar el coronavirus en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El coronavirus aún no llega a su pico en Cartagena. Los fallecimientos por el virus y los contagios siguen en aumento. Covid_19 Cartagena

l coronavirus aún no llega a su pico en Cartagena. Los fallecimientos por el virus y los contagios siguen en aumento, y a ello se suma ahora el problema de acumulación de cadáveres en las clínicas y las demoras para que recojan los cuerpos de los pacientes que mueren en sus casas.

“Establecimos que primero se iba a coger el Hospital Universitario del Caribe como referencia para pacientes COVID y de atención solo para ello; así, desocupamos camas de pacientes no COVID. Cuando el HUC tenga ocupación del 75%, llenamos otro hospital que sería la clínica San Fernando, y la clínica Estrios. Y así vamos llenando las siguientes clínicas para administrar los recursos.

Incluso, comparó a Cartagena con la localidad de Kennedy en Bogotá, donde hay gran concentración de infectados. De otro lado, la directora del Dadis, Johana Bueno, dejó ver que entre enero y mayo del 2019 hubo 2.820 muertes por causas naturales en Cartagena, mientras que este año, en el mismo periodo, van 2.571. Hay que recordar que, a cuenta de ayer, iban 149 muertes por coronavirus en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crucero con colombianos ha pasado tres veces por Cartagena y no los dejan ingresar al paísCrucero con colombianos ha pasado tres veces por Cartagena y no los dejan ingresar al país. Llevan casi tres meses atrapados en el barco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Cartagena, los muertos por coronavirus se están acumulandoLas autoridades encendieron las alarmas por lo que sucede en la capital de Bolívar. Muertos por coronavirus en Cartagena se están acumulando en las casas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: AcopiNoticieroW PagoEnPlazosJustosEs | Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: Acopi (ACOPINACIONAL) ACOPINACIONAL PagoEnPlazosjustosEs acabar con esta injusticia:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las becas y recursos a los que podrán acceder los artistas en BogotáLos ciudadanos interesados se pueden postular hasta el 30 de junio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los países donde el coronavirus más afecta a los afrodescendientesLa Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó una advertencia a los países donde el coronavirus más afecta los afrodescendientes, mayormente, por la desigualdad. Estos son los países en cuestión 👉 Acaso es culpa de los gbnos q los afrodwscendientes no se cuiden? La ONU es lo más inservible que existe en el mundo! Bachelet.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dólar cae de los $3.600: siga en vivo los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMLa divisa ha caído casi $600 desde su pico en marzo. Los precios internacionales del petróleo registran pérdidas. Destruccion masiva de empleos en colombia por falta de competitividad de los productos colombianos Ojalá llegue a cero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »