Los personajes que hicieron parte de la marcha LGBT+ - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Daniel Oviedo, director del DANE, y otros personajes que hicieron parte de la celebración del orgullo gay en Colombia

La marcha LGBT+ fue tendencia el pasado domingo 3 de julio por la masiva multitud de personas que salieron a celebrar la diversidad de género y el respeto a la diversidad sexual.

-Publicidad.- Oviedo aprovechó la magnitud del evento para invitar a las personas de la comunidad LGBT+ a que hicieran parte del Registro Voluntario para la Visibilidad de la Diversidad Sexual y de Género de Colombia. Publicidad. Juan Daniel Oviedo , director del @DANE_Colombia hace presencia en la marcha del #Orgullo en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El director del Dane Juan Daniel Oviedo salió a marcha del Orgullo LGBTI en BogotáPor medio de un video publicado en redes sociales, el funcionario explicó el motivo de su participación. Falto el kks Hummmm era de esperar 💅 No el salió del Clóset
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan José Lafaurie, renunció a ser parte del Partido ConservadorLa decisión la tomó, según explicó, después de que el partido anunciara su apoyo al presidente electo, Gustavo Petro. LafaurieCabal soyconservador Y?.. Que es lo trascendental?.. LafaurieCabal soyconservador LafaurieCabal soyconservador y ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Independiente Medellín, Daniel Londoño y la confirmación del jugadorEl DIM que dirigirá David González solamente ha confirmado el fichaje de Christian Marrugo. ¿Se sumará Daniel Londoño? La consulta fue directamente al jugador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La curiosa estrategia usada para controlar a Juan Fernando QuinteroLigaProfesional LigaArgentina Curioso: estrategia de jugador de Huracán para anular a Juan Fernando Quintero (¿)Controlarlo en el banco(?)
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La curiosa estrategia usada para controlar a Juan Fernando QuinteroLigaProfesional LigaArgentina Curioso: estrategia de jugador de Huracán para anular a Juan Fernando Quintero
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Qué pasó con Juan Diego Alvira: televidentes sienten su ausencia en Noticias Caracol - PulzoDónde está Juan Diego Alvira, de Noticias Caracol, publicaciones en Instagram dejan ver que estaría de viaje. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »