Los peligros de usar un dildo casero

Olvídese de usar un pepino.

26/01/2020 6:00:00 a. m.

Sexualidad | Conozca los peligros de usar un dildo casero. Siga estas recomendaciones.

Olvídese de usar un pepino.

El tomar objetos caseros y convertirlos en dildos le hace correr un gran riesgo, “Hay dos formas en que una persona puede salir lastimada por cualquier dispositivo sexual”, explica el ginecólogo Amir G. Nasseri.Tener sexo frecuente retrasa la menopausia

'Timochenko' fue hospitalizado en una clínica de Armenia Shakira pide reunir a 545 niños migrantes con sus padres, en EE. UU. A sus 51 años, mujer dará a luz a su propio nieto

Usar un dildo casero podría causarle una infección, por otro lado este objeto puede dejar lesiones físicas en los órganos pélvicos por culpa de un trauma. “La complicación más común que han encontrado mis pacientes es el trauma físico, que requiere reparación quirúrgica”, añade Nasseri.

Hay quienes que no encuentran sentido a gastar dinero en juguetes sexuales cuando creen que puedan elaborarlos en la casa, “Lo que pasa con la industria de juguetes sexuales es que trabajamos mano a mano con grupos de consumidores y de acuerdo a regulaciones para usar materiales e ingredientes seguros todo el tiempo”, menciona Tami Rose, experta en el tema.

“Cualquier lugar donde uses un juguete sexual es piel muy delicada que además es especialmente absorbente”, Rose continúa: “incluso un ligero cambio en el nivel de pH de una vagina puede desencadenar una infección por levaduras que es costosa e incómoda de tratar”.

El crear un dildo en la comodidad de casa no le hará ahorrar dinero, pero tal vez sí termine gastando dinero cuando tenga que recurrir al médico de urgencia.Es difícil encontrar algo en casa que en realidad sea apto para introducir en los genitales, “Cualquier cosa que se use para un dildo, ya sea casero o, como dicen, perceptible, como en algo de la casa debe usarse con fines sexuales: debe ser irrompible, suave, no absorbente y estar hecho de un material no tóxico”, agrega Carol Queen, sexóloga.

Lo más importante es que no se rompa, porque si el objeto se rompe dentro de la vagina y la corta puede desencadenar consecuencias fatales, así lo advierte otra sexóloga, Alex Miller. Leer más: Kienyke »

Disidentes de las FARC buscaron a un médico invidente, lo sacaron de una posada y lo mataron

Noticias Caracol Ahora: lo último de Colombia y el mundo

Los sitios más insólitos, según nuevo libro de los 'Guinness Records'Desde la fosa más profunda en el mar hasta la cueva más larga del mundo. Conozca estos lugares. Por qué no aparece Soacha?

“Los ‘Puchitos’ de $500 millones se los entregaban a Gustavo Moreno”: BesaileBajo la gravedad de juramento, el exsenador Musa Besaile dijo que el entonces abogado Luis Gustavo Moreno le pidió 6.000 millones de pesos para frenar...

Estos son los trabajos soñados por los adolescentes en la actualidadLa Ocde presentó su informe 'Trabajos de ensueño: las aspiraciones profesionales de los adolescentes y el futuro del trabajo', en el cual encuestó adolescentes de 15 años de 41 países para saber cuál es su trabajo ideal cuando tengan 30 años. Estos fueron los resultados. SemanaEd Nadie los leepor petardos SemanaEd Saben donde nace esa teoría... Ustedes saben, no sean así. SemanaEd Presenten usted lo mejor de la noticia, díganles nos valemos por nosotros mismos donen dinero a la educación yaaaaaaaaa. Antes que la tal ocde hablé, estamos a tiempo.

Conozca los barrios de Colombia con los nombres más curiososSeries de televisión, sonidos y eventos históricos fueron inspiración para bautizar estos lugares. Un corregimiento de Sincelejo se llama Chochó Uno en Bogotá se llama nobel de paz.

Ñapa dos | Como todos los viernes, los mejores memes de la semanaMi ñapa de los viernes resume los mejores memes de la semana. ¿Ustedes acostumbran ir de compras acompañados por sus bebés? Ay, los bebés. El siguiente es demasiado ingenioso, ¿saben qué hizo el ganador del torneo mundial del que mejor se esconda? Ustedes, señores, ¿han esperado alguna vez a sus esposas o compañeras para ir […]

Colombia entre los mejores países en salud para los jubiladosNoticias | Colombia se encuentra entre los países con mejor salud para los jubilados, según indica una reconocida revista internacional. Que vergüenza, como estarán los otros países de mal. Colombia Mal de pobres, consuelo de tontos