Los pedófilos de Hollywood

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El caso de Woody Allen no es el único: eminentes figuras como Chaplin o Polanski se vincularon con menores de 15 años...y no les pasó nada

Desde 1992 la industria del espectáculo no ha sido la misma. En ese año estalló el gran escándalo del Hollywood contemporáneo. Woody Allen dejaba a su esposa, Mia Farrow, por su hija adoptiva, Soon-Yi Previn, a quien el director conoció cuando tenía 9 años. Años después saldría a la luz otra acusación acaso más grave: el creador de Hanna y sus hermanas habría abusado de su hija Dylan según declaraciones de Farrow.

Hollywood Babilonia siempre ha sido lugar de escándalos pedófilos. Una de sus más grandes estrellas, Charles Chaplin, se casó con Lita Grey, de 15 años, con quien tuvo un niño que duró pocas horas, venía deforme y con muchos problemas mentales. Lo enterraron con el sobrenombre del Ratoncito. Su gusto por las mujeres jóvenes quedó patentado después de su matrimonio con Paulette Godard quien era 21 años menor.

-Publicidad.- El caso de Polanski es terrible. El eminente director polaco, quien perdió a su madre embarazada en Auschwitz y a su esposa Sharon Tate, también embarazada en la masacre que perpetró el clan Manson en su casa en Cielo Drive. En 1976 estaba en la cima del éxito. Películas como Chinatown no sólo habían sido un éxito de crítica sino también de taquilla.

Actores como Corey Fedman y Elijah Wood han denunciado redes de prostitución infantil en Hollywood. Las investigaciones no han prosperado per hoy más que nunca Hollywood es la nueva Babilonia, tal y como lo preconizó el ocultista Kenneth Anger.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi abuelo de 30 años se metió con mi abuela de 14 .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Academia de Hollywood anuncia los nominados a los premios Óscar 2021La Academia de Hollywood hizo su anuncio más importante del año y la cinta «Mank», del cineasta David Fincher, lideró hoy con 10 candidaturas las nominaciones de los Óscar, Por detrás de esta película de Netflix aparecen media docena de cintas con 6 nominaciones cada una: «The Father», «Judas and the Black Messiah», «Minari», «Sound […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuándo se anunciarán los nominados para los Óscar 2021 y quiénes los escogen?¿Cuándo se anunciarán los nominados para los Óscar 2021 y quiénes los escogen? El evento más importante del cine.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los lugares en los que podrían caer los escombros del cohete chino este fin de semanaLoMásVisto | Los restos de un cohete chino fuera de control caerían sobre la tierra y causarían daños, de acuerdo con los expertos. Vea aquí las zonas donde prevén que podrían darse los impactos ► Jajajaja ahora caen deliberadamente sobre manifestantes jajajajjaja Con que caigan en el uberrimo estaría bien... Virus Chino , cohete Chino... china que tienes contra la humanidad 🧎🏼
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Debate: Los cambios a los que apuestan los partidos políticos a la Reforma tributariaSigueLaW 'Retírenla o la hundimos, luego hablamos de todo' le dice el senador liberal velascoluisf al presidente IvanDuque sobre la reforma tributaria velascoluisf IvanDuque NO MÁS DUQUE velascoluisf IvanDuque IvanDuque recule asap velascoluisf IvanDuque Senador . Ese es precisamente su trabajo y el de sus compañeros . Discutir conservar incluso hundirla. Haga su trabajo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quiénes son los dueños de los peajes que tienen rebotados a los transportadores?Junto a Luis Carlos Sarmiento, quien le puso el ojo al negocio desde 1993, cuatro constructoras familiares tienen las concesiones de las vías más rentables del país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Goyo se despachó contra los que atacan a los indígenas y los tachó de racistasCaptura pantalla El pertenecer a determinada raza o etnia brinda impunidad?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »