Los pecados que aceptó en EE. UU. el narcoesmeraldero Horacio Triana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

ElTiempoLeCuenta sobre los pecados que aceptó en EE.UU. el narcoesmeraldero Horacio Triana ►| Vía Uinvestigativa

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El otrora poderoso esmeraldero Horacio Triana Borrero termin\u00f3 aceptando cargos de narcotr\u00e1fico ante la justicia de Estados Unidos.As\u00ed qued\u00f3 consignado en un acuerdo de culpabilidad firmado por su defensa en la Corte del Distrito Sur de Florida, en manos de este diario.En el documento, firmado el pasado 15 de noviembre, el esmeraldero acepta haber traficado coca durante varios a\u00f1os para enviarla a Estados Unidos.

\u0026nbsp;Tal como lo revel\u00f3 EL TIEMPO, la banda de \u0027los Triana\u0027 hizo alianzas con la Oficina de Cobros de San Andresito de la 38, para eliminar a otro poderoso esmeraldero que estaba recogiendo evidencia sobre sus actividades de narcotr\u00e1fico.De hecho, estaban negociando un rocket en Venezuela para destruir una oficina con blindaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Almagro es un peón de EE.UU.: CorreaEl expresidente de Ecuador arremetió contra el secretario de la OEA señalándolo de intentar desestabilizar algunos gobiernos de la región. Cuestionó el papel de la OEA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Maduro dice que ha detenido militares por apoyar supuesto complot de EE.UU.Según el líder del régimen, con la captación de estos militares se buscaba \'robar misiles\' en Venezuela. K
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuatro muertos deja tiroteo durante una fiesta en California, EE.UU.En el lugar había al menos 35 personas que veían un partido de fútbol americano. El atacante dejó además a seis personas heridas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corea del Norte dice que no está interesada en sostener conversaciones sin sentido con EE.UU.Corea del Norte dijo que no dialogará con Estados Unidos solo para que el presidente Donald Trump tenga algo de lo que pueda presumir.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos tres muertos en un tiroteo en un supermercado de Oklahoma (EE.UU.)El supuesto atacante también habría muerto en el lugar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los pecados que aceptó en EE.UU. el narcoesmeraldero Horacio TrianaElTiempoLeCuenta sobre los pecados que aceptó en EE.UU. el narcoesmeraldero Horacio Triana ►| Vía Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »