Los países de América Latina en los que la gente tiene más posibilidades de prosperar (y cuáles son los del mundo)

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En RevistaDinero | Los países con la mayor movilidad social están en Europa, mientras la región latinoamericana sale muy mal librada dados sus altos niveles de desigualdad. ¿Qué lugar ocupó Colombia?

Hoy por hoy se necesitan dos generaciones para que una familia pobre de Dinamarca alcance el ingreso medio del país. En Francia son seis, y en Brasil nueve.

Sin embargo, países como Uruguay o Costa Rica tienen una mejor posición en relación a sus vecinos."La educación en Costa Rica es relativamente buena y hay más oportunidades de trabajo que en otros países de Latinoamérica", apunta Geiger., agrega, dado que la desigualdad ha aumentado en Latinoamérica, como también lo ha hecho en otras partes del mundo.

En ese sentido, el informe plantea que la división digital ha sido exacerbada por las llamadas"empresas superestrella", que son las firmas con altos márgenes de ganancias y poca utilización de mano de obra.

las empresas que ponen un propósito por sobre las ganancias obtienen mejores resultados a largo plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevistaDinero Y quien la lla esta deteriorando los mismos colombianos con tantos chanchullos

RevistaDinero El bailarín de IvanDuque será que va a seguir pensando en Venezuela mientras Colombia cada día se deteriora

RevistaDinero Es la triste realidad, y con este Sub/gobiernito, peor...

RevistaDinero SI LOS MENOS FAVORECIDOS SE LA PASAN EN SU TIEMPO LIBRE RAJANDO CRITICANDO AUTOCOMPADECIENDOSE MARCHANDO TIRANDO PIEDRA DESTRUYENDO EN VEZ DE APORTAR CREANDO INNOVANDO BUSCANDO LES ASEGURO QUE NUNCA SALDRAN DE POBRES

RevistaDinero Pero que dice la vice, que no es cierto que estemos mal... mluciaramirez

RevistaDinero Desigualdad, arribismo, amenazas de muerte en fin...

RevistaDinero Con el mayor desplazamiento ? Que se puede esperar solo mayor inequidad, menos movilidad social

RevistaDinero Y ratas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea cuánto invierten en educación los países de América LatinaVea cuánto invierten en educación los países de América Latina. Según el Banco Mundial, Cuba es el que más y Haiti el que menos. ¿En qué posición está Colombia? ► Creiria yo que a lo mejor no está en ninguna lista y ya sabrás x que. Señores por favor no sean mentirosos... Esos números son respecto al PIB, Para el paupérrimo PIB de Cuba o Venezuela la inversión que hace Colombia es muchísimo más significativa!! Será educar para sapos en inteligencia militar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todos los detalles sobre los Campeonatos Nacionales de Ruta Boyacá 2020Las competencias se desarrollarán desde el 30 de enero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca los barrios de Colombia con los nombres más curiososSeries de televisión, sonidos y eventos históricos fueron inspiración para bautizar estos lugares. Un corregimiento de Sincelejo se llama Chochó Uno en Bogotá se llama nobel de paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los sitios más insólitos, según nuevo libro de los 'Guinness Records'Desde la fosa más profunda en el mar hasta la cueva más larga del mundo. Conozca estos lugares. Por qué no aparece Soacha?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Los ‘Puchitos’ de $500 millones se los entregaban a Gustavo Moreno”: BesaileBajo la gravedad de juramento, el exsenador Musa Besaile dijo que el entonces abogado Luis Gustavo Moreno le pidió 6.000 millones de pesos para frenar...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los trabajos soñados por los adolescentes en la actualidadLa Ocde presentó su informe 'Trabajos de ensueño: las aspiraciones profesionales de los adolescentes y el futuro del trabajo', en el cual encuestó adolescentes de 15 años de 41 países para saber cuál es su trabajo ideal cuando tengan 30 años. Estos fueron los resultados. SemanaEd Nadie los leepor petardos SemanaEd Saben donde nace esa teoría... Ustedes saben, no sean así. SemanaEd Presenten usted lo mejor de la noticia, díganles nos valemos por nosotros mismos donen dinero a la educación yaaaaaaaaa. Antes que la tal ocde hablé, estamos a tiempo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »