Los nuevos protocolos contra el coronavirus en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevos protocolos contra el coronavirus en Bogotá, amotinamiento en centro judicial de menores, testimonio de víctima de abuso sexual y más. Inicie el día con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo aquí ►

Inicie el d\u00eda con las noticias m\u00e1s importantes de Bogot\u00e1, Colombia y el mundo.Este martes: en vivo desde el aeropuerto El Dorado los nuevos protocolos para enfrentar el coronavirus en Bogot\u00e1 y el \u0027ABC\u0027 de lo que significa el \u0027riesgo alto\u0027 de la epidemia.

\u00d3N CITYTV Y EL TIEMPO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El primer protocolo no es ir a un hospital, es ir a una notaria, hacer una promesa juramentada, y luego dirigirse a su casa a compartir con su familia y vecinos, Colombia va 100 años luz más adelantado.

De que protocolos hablan ? Si en el aeropuerto no hay uno solo el colmo. Con el pésimo servicio de salud no estamos para q entre el Coronavirus, aunque ya dispusieron un dinero seguramente a los afectados nunca harán parte de dichos recursos para su tratamiento.

Y en los aeropuertos? Fronteras ? Mmmm acetaminofén !!!!

CoronaShow

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viajar en el tiempo y otros superpoderes de los Backstreet Boys en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLos estadounidenses dieron su primer show en la ciudad. La energía de dos horas de espectáculo se sintieron como si los 27 años de espera no hubieran transcurrido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Metro de Bogotá ya no se entregará en 2025, este es el nuevo plazoMetro de Bogotá ya no se entregará en 2025, este es el nuevo plazo - Mucha corrupción en eso ,ya llevan varios años en sólo estudios y diseños otravez de para. atras. polo .. partido Verde ....la alcalde. torpedeando los GRANDES proyectos de Peñalosa... Será que es por los Chinos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los desafíos del Gobierno y los gremios para frenar el desempleo ruralDesocupación en el país pasó de 12,8 % en enero del 2019 a 13 % en el inicio del año.  Economía Naranja escriban lo que es ** desempleo** Fuera solo rural! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un modelo matemático para encontrar a los desaparecidos en los ríos | Blogs El EspectadorUn equipo de ingenieros, expertos en hidrosistemas, y antropólogos forenses buscan desarrollar un modelo matemático que permita ubicar los cuerpos de víctimas de desaparición forzada que yacen en los ríos del país. La prueba piloto se está realizando en el río La Miel. Por: Daniela Quintero Díaz – Periodista El Espectador y Blog El Río … Continuar leyendo 'Un modelo matemático para encontrar a los desaparecidos en los ríos' BlogElRio Después que NO resulten como el algoritmo de la tocarruncho
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Descartan coronavirus en tres extranjeros que llegaron a BogotáSe trataba de un ciudadano italiano y de dos españoles a quienes se les realizaron los respectivos exámenes que dieron negativo. ¿Con declaración juramentada? Qué alivio Llegaron con síntomas? O Les hacen pruebas a todos los extranjeros? En Colombia no hay ningun tipo de control. Es Mentira lo que habla el ministro de Salud. Fronteras abiertas y llega el que quiere
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »