Los Nuevos Casos De Coronavirus En China Descienden A Dos En El último Día | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los nuevos casos de coronavirus en China descienden a dos en el último día a través de minuto30com

Los dos casos se contabilizaron en la provincia oriental de Shandong, donde el viernes se registraron otros dos positivos.

Por otra parte, las autoridades informaron de que, hasta la pasada medianoche local , se había dado de alta a 2 pacientes, por lo que el número de contagiados activos en el gigante asiático es de 63, de los cuales 3 se encuentran en estado grave. Hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 744.693 contactos cercanos con infectados, de los cuales 5.183 continúan en observación, y de ellos cuatro serían casos sospechosos de haberse contagiado del virus.

En Hong Kong los casos se sitúan en 1.036 con cuatro muertes y en Taiwán se contabilizan un total de 442 casos y 7 muertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los generales en la mira de la Fiscalía por escándalos en el EjércitoTestigo salpica a García; congelan casas de Romero y Jorge Jerez, en foto con Ñeñe’, se va de URT. Uinvestigativa Que línea de mando seguían estos Generales en el Ejercito? La línea Mejía? Uinvestigativa Y las investigaciones sólo llegan hasta los generales? En mi opinión deben haber funcionarios de la casa de Nariño y del uribismo detrás de todo ese entramado. Uinvestigativa Hasta las últimas consecuencias con el poder militar al servicio de la politiqueria del centro democrático , que digan quien ordenó? O pago por la información?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La continuidad de Guimaraes en el América quedó en el limbo | ELESPECTADOR.COMEl cuadro escarlata le suspendió el contrato al director técnico, quien no ocultó su molestia. Pueden ser sus últimos días. Le dieron de B-aja Para el América que piensan mantener, cualquier administrador del Éxito, lo puede dirigir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Seúl reducirá el número de alumnos en las aulas ante el repunte de casos | | Minuto30.comEl Gobierno surcoreano anunció este viernes que reducirá el número de alumnos que puedan asistir simultáneamente a los colegios de la región capitalina debido al repunte de casos registrados en torno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el paísAlgunas de las celebridades no acataron las normas de aislamiento decretadas y lo publicaron en sus redes sociales. Estos son los casos ➡️ y las sanciones? Famosos por las pendejadas que hacen........Coronavirus!!...Encargate de estos!!!!! Pero que se le puede pedir más a estos dos irresponsables?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Vecina, tenemos hambre”, el grito de los venezolanos en las callesLa crisis humanitaria de los migrantes se ha agudizado, en Bucaramanga y su área metropolitana los caminantes piden alimentos. Tanto la Alcaldía como las fundaciones intentan suplir las necesidades, pero estas los superan. Por favor cuando salgan cierren la puerta Deberían mirar como los sacan a la frontera venezolana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »