Los nuevos aviones con los que entrenarán pilotos de combate de la FAC

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los nuevos aviones con los que entrenarán pilotos de combate de la FAC. “Con la entrega de estas aeronaves vamos a formar una nueva generación de pilotos de combate', aseguró el ministro de Defensa ➡️

Desde la base\u0026nbsp;A\u00e9rea de Palanquero, en La Dorada, Caldas, se pusieron en funcionamiento este domingo los aviones T-6C Texan II de formaci\u00f3n para los pilotos militares de la Fuerza A\u00e9rea Colombiana . \u201cCon la entrega de estas aeronaves vamos a formar una nueva generaci\u00f3n de pilotos de combate y as\u00ed fortalecer las capacidades de nuestra Fuerza A\u00e9rea.

Con la llegada de estas aeronaves tambi\u00e9n se hace un cambio en los aviones que ven\u00eda usando la FAC, pues desde este domingo quedar\u00e1n en tierra las 13 T-37B \u201cTWWET\u201d que cumplieron m\u00e1s de 50 a\u00f1os de funcionamiento en las Fuerzas Militares, y que eran utilizados para entrenamiento militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aviones para combatir la desigualdad ?

Para combatir la pobreza y desigualdad supongo...

Y dicen que no los iban a comprar. Otra mentira ?

Para combatir a quién?🤔🤔🤔

Con quien. Estamos en combate o guerra? Mas educación y empleo necesitamos

Nueva generacion de pilotos de combate tipo exportación PARA 'misiones humanitarias' para este gobierno solo la guerra y la muerte genera ganancias y requiere de inversión

🤦🏽🤷

O sea si compraron los aviones?

Y no hay plata para educación ni salud Pará la guerra si

'Esta nueva generación de pilotos de combate tendrá como único propósito acabar con las 'máquinas de guerra', como ya se ha hecho' Diego Molano

🇦🇲🥑😭😭😭

Que chimba...lo que Colombia necesita...

Aviones era lo que necesitábamos para solucionar la situación del país… por qué no lo pensé antes 🤯

Para?

Gobierno corrupto y desligado de la realidad, gastando nuestro dinero en cosas onecesarias, robando, a pero eso sí, muy rezandero y creyente solo para lavarse la cara de ladrones y asesinos! Prole de víboras, sepulcros blanqueados.

Y luego IvanDuque no dijo que: “no hay Plata y se necesita la reforma tributaria “

Cuándo llegará nueva tecnología para apoyar la educación? Cuándo celebraremos la llegada de nueva tecnología para los campesinos? Que lleguen nuevos aviones de guerra no es algo para celebrar, si fuera para la salud, educación o el campo, sería maravilloso. La guerra genera $?

Y el pueblo comiendo mierda. EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL HAMPÓN MINISTRO.

Hijos de puta!.. no construyen un hospital y tenemos que esperar que se gasten el dinero de los impuestos como se les da la gana..! IvanDuque un hpta.

Y Porky por q no invierte mejor en salud y educación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los documentos que se requieren para registrar una hipotecaNoticiaW Además, conozca cuál es la documentación para cancelar una hipoteca → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

WhatsApp: Cómo evitar que los archivos se guarden en la galeríaWhatsApp: Cómo evitar que los archivos se guarden en la galería. Le contamos los pasos que debe seguir para que los archivos no se guarden en la galería del celular ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Edwin Cardona y los problemas que se le vienen en Boca Juniors tras Copa AméricaEl mediocampista colombiano será baja sensible de Boca para la serie contra Atlético Mineiro en octavos de final de Copa Libertadores. Este man está muy gordo, tiene q bajar por lo menos unos 10 kilos, porque así como está corre más un marica en chanchetas.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🥰😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Ese es el problema de algunos jugadores se crecen y se creen intocables y quieren hacer lo que les venga en gana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desde este sábado se extienden los horarios en diversos puntos de vacunación en BogotáLa Secretaría de Salud también afirmó que se realizará la entrega de 10.000 vacunas Pfizer para complementar la fase de segundas dosis. BluRadioCo hoy 10 de julio, no hubo pfizer en bogotá, para segunda dosis, y luego dicen que la gente no se quiere vacunar. ¿ que hacemos los que nos falta la segunda dosis ? Ayuda. Si la hay, la más valiosa y de más peso, no hay vacunas pfaizer Mentira hemos ido a tres centros comerciales y no hay vacunas pfizer
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO | Edwin Cardona se fue de 'parranda' y los hinchas de Boca Juniors 'estallan' con todoSeguramente habrá escándalo en los próximos días, pero hay que tener en cuenta los intereses de las partes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Magnicidio en Haití: ¿Y si los asesinos no fueron los colombianos?SEMANA revela detalles de la investigación del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, en la madrugada del 7 de julio. Aunque las autoridades culparon y capturaron a un grupo de militares retirados colombianos, la historia podría dar un giro sorprendente. Ya comenzó el pasquin de semana a lavar la imagen de los soldados que asesinaron el mandatario de Haití, ahora los presentan como víctimas Semana, siempre lavando culos perdiendo la objetividad ¿Quien titula con interrogantes? El narco periodismo al servicio del narco cartel de la casa de Nariño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »