Los nombres que suenan para dirigir la Selección Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Cuál de estas opciones te gustaría para liderar la Selección Colombia?

La noticia la dio en el programa ‘Planeta Fútbol’ el periodista Carlos Antonio Vélez, quien dijo que después de una larga lista de candidatos, hay tres nombres firmes.

“Después de 100 o 120 hojas de vida, llamadas personales de directores técnicos, visitas de empresarios y demás, hay solamente tres nombres para dirigir a la selección colombiana. Hay dos nombres y una incógnita, si usted me pregunta cuál de los tres, yo preferiría al señor X.

Buen Martes per tutti, 188 dias faltan para Qatar 🇶🇦 y El próximo DT de la Selección Colombia 🇨🇴 será Argentino. Esperen y verán.Agregó que “el dos se llama Matías Almeyda, que no lo veo con mucha opción ni con muchas ganas. Es un hombre con recorrido como jugador, selección y medalla de plata de Olímpicos, ha dirigido en México, Grecia y no tiene experiencia con Selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Lorenzo, el paso por la Selección Colombia y su actual liderato en PerúAhora que, supuestamente, el nombre de Néstor Lorenzo aparece como opción para dirigir a la Selección Colombia, hablemos de estos datos suyos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Revelaron los nombres de ocho jugadores que estarán con Selección Colombia!Carlos Antonio Vélez dio el listado de los jugadores que estarían con la Tricolor en el amistoso del mes de junio ante Arabia Saudita.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sorpresa ante los tres candidatos finales para dirigir a la Selección ColombiaCarlos Antonio Vélez se lanzó al agua este martes al revelar los tres directores técnicos que están en la baraja de finalistas para dirigir a la Selección increible que sigan teniendo en cuenta para estas noticias a un fracasado del futbol como ese señor, el que cree que tiene la razon siempre y se quedo con un futbol de hace 30 años, el que representa toda la corrupcion de la federacion Colombiana de futbol
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aparece nuevo nombre de DT extranjero que estaría “agendado en Colombia” como opción para la SelecciónLa incertidumbre sobre el que será el nuevo técnico de la Selección Colombia sigue creciendo con el correr de los días.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ocho jugadores que serían llamados a la Selección Colombia para el partido en EspañaSe estima que sean varias las novedades en el listado para el duelo ante Arabia Saudita.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »