Los niños buscan su hogar - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión Los niños buscan su hogar, por montorferreira

No respeta edad, ni género, ni estrato. Y para rematar, pareciera que los defensores estuvieran peleando con ‘armas’ de papel.

Se aventajan. Se arriesgan más de la cuenta. Quieren probar, asegurando que solo será eso, una vez y nada más. A los hijos de hoy les estamos quitamos responsabilidades: que porque “qué pesar”; que porque “déjelo porque después le toca duro”; que porque “no quiero que viva lo que yo viví”; que “el niño no puede aprender a cocer, porque eso es de mujeres; que “la niña no puede aprender a cambiar una llanta de un carro, porque eso es de machos”.

Que porque “tiene que ir al otro día a estudiar”, que porque “debe estar cansado”; que porque “da pesar”. Que porque “para rogarle y ponerlo a llorar, mejor lo hago yo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Comerciante denuncia extorsión de 2 policías y los graba recibiéndole plata - Pulzo.comSegún Noticias Uno, este sería apenas uno de los casos que involucrarían a uniformados con supuestas ‘vacunas’ a vendedores del sector de Galerías, en Bogotá. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Película ‘El Niño de los mandados’ nos representó en Santo DomingoLa película ‘el Niño de los mandados’, dirigida por el colombiano Carlos del Castillo, representó a Colombia en el Festival Cine Global de República D...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

China eleva a 2.592 los muertos por COVID-19 entre los 77.150 infectadosLos nuevos casos de coronavirus en China continúan remitiendo, según los datos oficiales, pero en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, la situación si
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Propuesta del alcalde de Barranquilla para mitigar los gastos de los venezolanos en Colombia causa polémicaEn entrevista con Blu Radio, la propuesta del alcalde de Barranquilla para mitigar los gastos de los venezolanos causó polémica y revuelo en más de uno Claro, aquí nada es gratis... Que cierren esa frontera de una vez Es más fácil que Uribe se vuelva comunista a que logren que los venezolanos paguen ese 'impuesto'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los exguerrilleros del Eln para los que Uribe pide libertadEl expresidente Álvaro Uribe salió este lunes en defensa de dos exmiembros del Eln y posteriormente gestores de paz detenidos en los últimas semanas: ... mmmmmm, será que le tiene un secretico al mafioso uribe Es que ellos no negociaron con el Nobelbrech Santos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los mensajes ocultos en las pintas de los actores y presentadores de CaracolDe seguro pasaron desapercibidos para usted. Los mensajes ocultos en las pintas de los actores y presentadores de Caracol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »