Los neandertales buceaban varios metros para recoger conchas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace más de 70 años se descubrieron decenas de conchas en una cueva italiana que se asociaron a un grupo de neandertales que las usaban como herramientas. Ahora encontraron cómo las recolectaban.

hace unos 90.000 años.

Para Villa los hallazgos son una prueba más de que los neandertales fueron tan flexibles y creativos como sus parientes humanos modernos cuando se trataba de ganarse la vida, un fuerte contraste con su representación en la cultura popular. “La gente está empezando a entender que los neandertales no solo cazaban grandes mamíferos. También hacían cosas como pescar en agua dulce e incluso buceo”, concluye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los animales que sobreviven a los incendios en Australia - ELESPECTADOR.COMSe estima que alrededor de 500 millones de animales han sido afectados por los recientes incendios en Australia. Algunos pocos han sido rescatados y sus heridas siguen siendo atendidas y monitoreadas por veterinarios y especialistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El balance de los dos años de la JEP en cifras | ELESPECTADOR.COMPatricia Linares, presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), entregó esta mañana el resumen del trabajo de esta justicia y resaltó los avances en el esclarecimiento de la verdad. Les mostramos los números más importantes de su rendición de cuentas. nada Impunidad por cántaros Así le ardan las hemorroides al enano y sus secuaces ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Humo de los incendios de Australia le dio la vuelta a la Tierra | ELESPECTADOR.COMObservaciones con el satélite Suomi NPP de la NOAA/NASA han rastreado el movimiento del humo de los incendios australianos en todo el mundo, mostrando que ya ha circunnavegado la Tierra. Los terraplanistas entrando en pánico. Y la doble moral de proteger canguros y matar camellos le da 2 vueltas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los 13 retos urgentes de la década, según la OMS | ELESPECTADOR.COMPrepararse para posibles epidemias, incentivar el desarrollo de nuevos medicamentos y mantenerse alerta frente a productos peligrosos, son algunos de los 13 temas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera urgentes para esta nueva década.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gustavo Dudamel será el director de la Filarmónica de Los Ángeles hasta 2026 | ELESPECTADOR.COMEl venezolano fue contratado como director musical de la Filarmónica de Los Ángeles en 2009, a los 28 años, por un acuerdo inicial de cinco temporadas, que se extendió hasta 2019 y posteriormente hasta 2022. Esta es su tercera prórroga. orgullo venezolano! mcarvajal28 Severo maestro!!! Felicidades Dudamel .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El celibato: el muro entre los dos papas | ELESPECTADOR.COMUnas declaraciones atribuidas a Benedicto XVI en contra de la sugerencia del papa Francisco de ordenar como sacerdotes a hombres casados en zonas remotas ha causado un terremoto en la Santa Sede. Que maricada, como si no fueran humanos, por eso es que cogen a los niños: de conejos de indias, dañandoles la cabeza y el corazon con sus practicas sexuales abusivas. 🙏👎 Ambos son cacho de paraguas . San Pedro tenía suegra y Jesús lo instituyó Jefe de la Iglesia Jajajaja, buena esa, su santidad. El papa Francisco puede hacer que yo regrese a las filas católicas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »