Los museos han perdido un 70 % de sus visitantes por la covid, según la Unesco

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La crisis ha provocado una caída media del 70 % de los visitantes en los museos y una disminución de los ingresos de entre el 40 y el 60 % con respecto a 2019, según la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La crisis de la covid ha provocado una caída media del 70 % de los visitantes en los museos y una disminución de los ingresos de entre el 40 y el 60 % con respecto a 2019, según la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura , que ha publicado este martes un estudio basado en una encuesta realizada a 87 países miembros.

Por ejemplo, el Museo el Louvre de París, el mayor del mundo, ya cerró durante el primer confinamiento y ahora lleva cerrado desde finales de octubre. Para paliar la crisis, puso en marcha varias iniciativas como visitas virtuales y patrocinios con empresas para cubrir la caída de ingresos.

Es por esto que la organización propuso una serie de recomendaciones, en particular “aplicar una política de digitalización a gran escala para inventariar las colecciones” y tomar medidas de apoyo a la educación, la formación y la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lógicamente, estamos en una pandemia 🤷🏽‍♂️, es mas importante la vida y la salud, que ir a ver pendejadas 🤦🏽‍♂️... Acá en Colombia se quejan por cerrar el comercio de cosas de baja calidad, imagínense, ante todo la vida ✍️.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.