'Los muertos por coronavirus se duplicaron en una semana': OMS

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Los muertos por coronavirus se duplicaron en una semana': OMS ►

El n\u00famero de decesos a causa del nuevo coronavirus se ha duplicado en el mundo en una semana, alert\u00f3 este mi\u00e9rcoles la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud , que teme una \u0022r\u00e1pida escalada\u0022 de la pandemia. \u0022El n\u00famero de muertos se ha duplicado ampliamente en la \u00faltima semana en los pr\u00f3ximos d\u00edas se llegar\u00e1 al mill\u00f3n de casos confirmados y a los 50.

027 nuevas muertes, tambi\u00e9n un nuevo r\u00e9cord diario, mientras que los pa\u00edses y territorios afectados son 205, ya pr\u00e1cticamente la totalidad del planeta con excepciones en algunas islas del Pac\u00edfico y estados en guerra sin datos oficiales. Estados Unidos es el pa\u00eds donde la pandemia avanza con mayor rapidez, y con 189.000 casos estimados ya casi dobla los 105.000 de Italia, la segunda naci\u00f3n m\u00e1s afectada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colombiana que lidera el ensayo clínico de la OMS contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAna María Henao Restrepo cuenta de qué se trata el ensayo internacional Solidaridad Trial, que espera probar la efectividad de cuatro tratamientos contra el coronavirus, que ya cobró la vida de más de 40.000 personas en el mundo. En el proyecto participan, por ahora, 50 países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El abismo de los precios del petróleo: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMEl crudo continúa sin dar señales de recuperación en medio de la desaceleración económica por el coronavirus y la guerra de precios entre Arabia Saudita y Rusia. Wall Street cerró la jornada con caídas en sus principales índices. En Colombia, el dólar se ubicó en $4.062 para el cierre de este martes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mundo cambió: los retos de los administradores de empresas en un mundo globalizado - Noticias CaracolEn un planeta interconectado, las profesiones y oficios requieren de nuevas competencias. Expertos de la Universidad Católica de Colombia lo explican Ustedes porque dejan de presentar semejante programa y buscan algo bueno para evitar tanta loca ¿ya esta bueno y no le veo nada bueno ni da ningún ejemplo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las muertes por COVID-19 en el planeta son ya más de 40.000, según la OMSLos casos globales registrados de COVID-19 ascendieron hoy a 823.626, tras diagnosticarse 68.678 nuevas infecciones, un nuevo récord diario, mientras que los f
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los padres, el filtro de la información que consumen los niños sobre Covid-19 | ELESPECTADOR.COMLos padres, el filtro de la información que consumen los niños sobre Covid-19. Profesores de la Universidad del Rosario de Bogotá entregaron una serie de recomendaciones para que los padres manejen la información sobre la pandemia. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Películas de todos los gustos para ver en casa - El tiempo del cine | Blogs El TiempoBlogsET | 'Aunque usualmente me resisto a hacerlo, pues sé que el cine también es un tema de gustos, he decidido hoy hacer una lista de buenas películas que pueden verse online'. Por: jeroriveracine
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »