“Los muchachos están convencidos de lo que hacemos”: Juan Cruz Real

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El argentino aceptó que no jugaron un buen partido.

El entrenador de Junior, Juan Cruz Real, analizó la dura derrota 3-1 sufrida la noche del miércoles ante Atlético Nacional, en Medellín. El estratega aceptó que no fue un buen partido.“Indudablemente que hay cosas que debemos corregir. Es nuestro segundo partido, en el equipo en el complemento mejoró. Hay que seguir trabajando. Es normal que en un proceso nuevo nos veamos descoordinados. Y eso es una responsabilidad que tengo que trabajar en el grupo.

“El otro día jugamos con un solo delantero y fueron todos halagos para el equipo. Hoy consideramos que podíamos sumar un segundo delantero. Me parece que cuando uno hace cambios busca soluciones. Carmelo entró bien, se complementó con Fernando. Estos jugadores nos pueden dar soluciones cuando lo necesitamos”Finalmente, le quitó peso a las ausencias de los jugadores Miguel Ángel Borja, Freddy Hinestroza y Luis González.

“No vamos a desconocer que son tres jugadores muy importantes. Pero los que están son de calidad. Me gustó que el equipo vino a jugar, a buscar el partido. El rival jugó y en el segundo tiempo lo hicimos mejor. Tenemos que seguir mejorando y buscar consolidar una idea”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me deja muchas dudas este tecnico

Ahí quien conforma la nomina es Viera, él es quien decide la titular y si no le gusta va pa' donde papá Fuad y lo sacan

Ese es el motivo por la cual no me emociono con Júnior, el único partido del torneo, que no puede perder y sale con esto; de nada sirve ganarle a Patriotas, Unión, A/P, etc y perder con Narcovar. Ya habrán comenzado los bombardeos al DT. Que siente a Viera, no le haga caso y ya!

Mientras no cambien al msrcador izq y traigan backcentrales de jerarquía , junior no ganará nada. Pueden traer a Benzema. Viera para reemplazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva estrategia de los cristianos para frenar el aborto: recusan a Juan Carlos HenaoLa activista Clemencia Salamanca envió esta carta a la Corte acusando al exrector de ser anti religioso mientras que partidos cristianos piden revisar sus posturas Fanáticos, los peores de todos. Los fanáticos al ataque de las libertades individuales!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanosLe contamos la historia de Washoe y Chantek, los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los tres destinos preferidos por los colombianos en el exteriorDos destinos de América y uno de Europa encabezan el listado de países a donde viajan los colombianos con más frecuencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los memes que ha dejado los precios de boletería de Bad BunnyDespués de conocerse que llegará al país con su gira World's Hottest Tour, muchos han sido los memes que ha dejado los precios y el momento de la compra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021Tigo ganó por tercera vez consecutiva los premios que diagnostican la velocidad de los operadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »