Los motores de la economía de Urabá

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

6AM Durante décadas el país le ha llamado “zona bananera”. Sin embargo, ese ya no es el único cultivo importante. Sigue siendo, eso sí, la principal fuente de empleo formal y de exportaciones. La región intenta diversificar sus actividades productivas

aplican la resiliencia antes de que esa palabra estuviera de moda. A fuerza de necesidad y, a pesar de las violencias que han padecido, sus habitantes aprendieron a recuperarse y seguir adelante. Es posible que esa fuerza tenga que ver con los orígenes mismos de su población, la mayoría colonos que vinieron hace décadas buscando tierra y trabajo.

Durante 4 días todas ellas sufrieron una parálisis por la arremetida violenta de lasy por ello dejaron de vender al menos 15 mil millones de pesos diarios. Aunque ese grupo armado nació, creció y se reprodujo desde esta zona, el gremio niega que la extorsión sea hoy un motivo de preocupación.y prefiere hablar de su optimismo por los megaproyectos que están en marcha: por ejemplo, unay un puerto con el que han soñado más de un siglo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Molestia entre vecinos de exclusiva zona de Medellín por grabación de contenido para adultosSeñalan a una mujer de realizar videos sin cerrar las cortinas de su vivienda, quedando expuesta a la vista de todos. La verdad es que se molestan por todo, hubiesen disfrutado su película gratis y ya, claro, cuidando de los niños. 🙄 A quienes hay que revisarles sus fetiches sexuales es a aquellos que dejan de hacer sus actividades y las cambian por ponerse a hacer guindear! 🤷‍♂️ Pues no miren gonorreas. Ajajajajaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde sugiere evacuación en zona ribereña de quebrada en Alvarado, Tolima - PulzoLa comunidad debe estar alerta y evacuar de forma preventiva ante las fuertes lluvias y emergencias que se han presentado en el sector. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Drogan y roban a mayor (r) de la Policía en reconocida zona de rumba en BogotáAl experimentado expolicía le hurtaron el carro, un arma de fuego y varios elementos de valor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Howard Buffett visitó el Catatumbo: planearía invertir en la zonaLa inversión sería para mejorar vías, tener un acueducto y hacer un megacolegio. | Finanzas | Portafolio.co Ya se robaron la plata 🥴
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cae prensa en una industria de la Zona Franca y muere un empleadoSe informó que este lamentable suceso ocurrió a las 11 de la mañana de hoy. Varias personas resultaron heridas y son atendidos en centros asistenciales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Robinson estaba en esa zona como mototaxista'Es uno de los tres asesinados en la Cordialidad con 21. Este portal pone 3 , 4, 5 la misma noticia con solo agregarle un párrafo y repiten lo mismo de la primera siempre.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »