Los motivos por los que suspendieron recolección de firmas para revocatoria a Quintero

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

La medida entrará a regir cinco días después de que la Registraduría entregara las planillas para que los comités pudieran recolectar las firmas. Le contamos qué sigue 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

la recolección de firmas para revocatoria al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue suspendidaDicho juzgado, con fallo de una tutela que le correspondió al juez Jorge Wilder Gil Ospina, decretó medida provisional para que los comités de revocatoria “El pacto por Medellín te salvará, porque te amamos, te vamos a recuperar” y “Depende también de ti darle amor a Medellín, firme por Medellín”no es una decisión permanente.

en este cargo, no puede cumplir, de momento, el encargo que se le encomendó: hacer seguimiento a los protocolos de bioseguridad, ante los impedimentos manifestados por el alcalde Quintero y la secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe.A la fecha no hay funcionario encargado de velar porque el proceso de recolección de apoyos ciudadanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corrupción! Simple y llanamente corrupción!

Así como los uribestias usan su influencia para hacer ver mal a los alcaldes que no son de la mafia, de este lado también tenemos equipo de oposición.

Solo es para darle tiempo a Quintero. En Colombia siempre habrá corrupción de parte y parte. Siempre.

ElCartelDeLaToga Quién sabe cuánto 🧀 le dieron al juez. Su buen pedazo de ha de haber llevado.

Ningún juez, ningún 'ciudadano preocupado'. El CENTRALISMO BOGOTANO es el que está detrás de todo esto. Q.U.I.E.R.E.N J.O.D.E.R A M.E.D.E.L.L.Í.N. Cuando es que nos vamos a dar cuenta de eso.

Y para éste juez las protestas no son más causa de contagio? Por que no las prohibió, creo que acá entra de nuevo la justicia parcializada y lo peor tráfico de influencias 🤬😠😠🤔🤨

Si Quintero está tan seguro del apoyo de los medellinenses como el los llama por qué están tan asustados que promovieron una tutela con la escusa de bioseguridad

Son unos hps , pero las manifestaciones si no son prohibidas, corrupcion al rojo vivo!!!

Hmmmm….el cartel de la toga en acción!!

Quien será el honorabilisimo juez...propongo entutelar el festival del tango y toda la reactivación económica. Por la vida.

'Según trascendió, en la acción de tutela original el demandante argumenta que mientras no se haya posesionado el Alcalde Ad-Hoc y no hayan reglas de procedimiento en la vigilancia, se corre el riesgo de contagios por el Covid-19 por lo que solicitó la medida cautelar...'

Según el juzgado no hay forma de verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad. Deberíamos entutelar la reactivación económica. En la zona de la 70....droga sexo vallenatos fútbol...si lo están verificando están ciegos.

Organizan el problema y se la tiran a otro. Petristas

Estupida la tutela y corrupto el juez! El que manda es el pueblo!

La justicia colombiana está permeada por la corrupción. Un derecho Constitucional que tenemos los ciudadanos se ha visto varias veces pisoteado por personas que tratando de beneficiar al Alcalde interponen medidas para dilatar el proceso. No hay derecho CorteSupremaJ

PINTURITA Y SUS JEFES DEL CARTEL DE LA FARCSA PAZ ESTAN ASUSTADOS QUE LE REVOQUEN EL PETRO-VANDALO DANIEL QUINTERO .

Esto sí es increíble, y para las marchas de un montón de personas sin tapabocas ahí sí no hay problema. Que falta de congruencia la de estos 'jueces' y lo pongo entre comillas porque les falta mucho para merecer ese título!!

VAYAN A FIRMAR HOY , NO MAS EL PETRO-VANDALO DANIEL QUINTERO EN MEDELLIN

VAYAN A FIRMAR HOY , NO MAS EL PETRO-VANDALO DANIEL QUINTERO EN MEDELLIN

VAYAN A FIRMAR HOY , NO MAS EL PETRO-VANDALO DANIEL QUINTERO EN MEDELLIN

VAYAN A FIRMAR HOY , NO MAS EL PETRO-VANDALO DANIEL QUINTERO EN MEDELLIN

VAYAN A FIRMAR HOY , NO MAS EL PETRO-VANDALO DANIEL QUINTERO EN MEDELLIN

VAYAN A FIRMAR HOY , NO MAS EL PETRO-VANDALO DANIEL QUINTERO EN MEDELLIN

VAMOS A IR HOY A FIRMAR LA REVOCATORIA DEL PETROVANDALO DANIEL QUINTERO . ESTO ES UN ATAQUE DE LOS NARCOPOLITIQUEROS Y LA IZQUIERDA NARCOTERRORISTA JEFES DE PINTURITA QUE QUIEREN VER A MEDELLIN Y ANTIOQUIA EN RUINAS

Salió bien roedor Quintero cuánto dinero público habrá involucrado habría que revisar la cuenta bancaria del honorable juez

Bastante difícil lo tienen quienes pretenden revocar al alcalde Daniel Quintero. Los uribistas quieren ahora ganar lo que no pudieron hacer en las urnas, lo que demuestra que son huérfanos del poder y unos malos perdedores.

Pero para esa ifueputas marchas si no exigen protocolos.... lo que esta es cagado, mancho la tanga el ifueputa de pinturita.

Q h.p cochinada es está manada de jueces en este país.....sirven a el mejor postor. Que hijos de la triple puta son.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pescados más costosos, ‘Flaco Solórzano’ tuvo que pagar una cuenta de 579mil en Santa MartaFlaco Solorzano aporte a la reactivación económica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Violencia contra los niños en los países en conflicto aumentó en el 2020, según la ONUUn informe publicado hoy por la ONU aseguró que durante el 2020 los menores de edad fueron duramente afectados en los países en conflicto. En Colombia esa es la nueva modalidad del Gobierno asesino de IvanDuque ordenado por AlvaroUribeVel sociopata de nacimiento . Sus hijos pagaran por sus atroces crímenes . PoliciaColombia ustedes son abortos de Burra asesinos .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los colegios que tuvieron los mejores puntajes en las Pruebas Saber 11Según el Icfes, en el 2020, el puntaje promedio global a nivel nacional para calendario B fue de 309 y para calendario A de 248, sobre 500 puntos máximos. Mal!...muy mal!! Los colegios públicos no pasan de 350 puntos!...promedios bajísimos! Igual no extraña...gracias fecode! Y gracias al fugitivo Nelsonalarcon74...y esperen las del próximo año, con resultados mas bajos todavía; como los señoritos no quieren dar clases!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los últimos hallazgos rajan a los países en su lucha contra el cambio climáticoLa investigación más grande jamás realizada en el Ártico surgiere que la humanidad llegó a un punto de no retorno hacia un calentamiento irreversible. Le explicamos cómo está el panorama 👇 Ya tenemos al cerdo a tiro de as pa sacarlo del poder ganado con los narco y fraude
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los colombianos siguen perdiendo la confianza en los medios de comunicación - PulzoLa encuesta de Datexco y W Radio confirmó que la imagen negativa de los medios de comunicación ante los colombianos sigue creciendo. - Pulzo Con lo amarillentas que son quien no y todos son iguales. Y si se ponen del lado del pueblo...y si se desligan de los dueños del poder... ABRIMOS LOS OJOS...Y UDS DESINFORMANDO!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobernador de Florida firma decreto que obliga a estudiantes a aprender sobre “los males del comunismo”El republicano, además, firmó tres proyectos de ley de educación que fomentarán la alfabetización cívica en las escuelas. Excelente Felicitaciones al señor, el comunismo no funciona y es el principal foco de corrupción y quebrante de la sociedad cuba y Venezuela Excelente!!! El mejor ejemplo es ver a la gente intentando salir de los países comunistas a los capitalistas!! No he visto la primera persona que se vaya en lancha de EEUU por falta de oportunidades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »