Los misterios sin respuesta del coronavirus y el covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al cumplirse seis meses de pandemia en el mundo, estos son algunos de los cuestionamientos sobre el Sars-CoV-2 que aún no tienen respuesta ➡️

Hace seis meses el mundo comenz\u00f3 a conocer la aparici\u00f3n del nuevo coronavirus Sars-CoV-2 en Wuhan , una ciudad de 11 millones de habitantes. Este virus fue relacionado de manera inmediata con el ya conocido Sars, que en el 2003 caus\u00f3 la muerte de 800 personas.

Consulte aqu\u00ed todas las noticias de la Unidad de Salud de EL TIEMPO.Cont\u00e1ctenos a trav\u00e9s de @SaludET, en Twitter, o en el correo salud@eltiempo.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seis meses señore$ de ? Y entonces porqué se llama covid-19?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anosmia y los pacientes de covid-19 que se pierden los olores de la vidaLos hospitales Rothschild y Lariboisière están realizando el estudio “CovidORL”, y ensayan la eficacia de los lavados de nariz con cortisona. Esto es lo que se conoce hasta ahora:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El drama que vivió vigilante de 62 años al contagiarse con COVID-19 en BogotáDon Armando estuvo en coma y cuando despertó se dio cuenta que había infectado a su esposa. Dice que un domiciliario le pasó el coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Preocupación por “precariedad laboral” con la que auxiliares de enfermería hacen frente al COVID-19El 54 % no cuenta con un empleo formal y más del 30 % ni siquiera está afiliado a riesgos profesionales, según estudio de ONG en Bogotá. Que horror! Por favor ayudenos alguien por favor estamos pasando mucha hambre .no tengo nada de comida estamos muy mal tengo mis dos hijos sin comer desde el sabado mi hijo tiene leucemia .ayudenme para poder comprar comida Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga la ayuda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Confirman 32 contagios de coronavirus COVID-19 al interior de la cárcel de BuenaventuraLos contagiados son asintomáticos y se encuentran en estudio epidemiológico dentro del penal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la reapertura de los pubs en Londres tras cuarentena por el COVID-19Este sábado se abrieron los pubs por primera vez desde que comenzó el confinamiento en la capital inglesa. Gente sin tapabocas y grandes concentraciones en las calles fueron algunos de los resultados de la jornada. 😠
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »