Los mismos con las mismas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Esta fue la última columna de opinión escrita en nuestro periódico por Juan Camilo Romero. Opinión

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El entonces candidato y hoy presidente de Francia, Emmanuel Macron, en su campaña mencionó varias veces la siguiente frase: “Los problemas de Francia no los podemos resolver con los mismos hombres y las mismas ideas”.

No es posible que la infraestructura educativa, en los barrios periféricos y municipios del departamento se encuentre en condiciones adversas para el sano aprendizaje. Inicio mi escrito citando al presidente Macron, toda vez que este año estaremos eligiendo a nuestros gobernantes y representantes en las distintas corporaciones públicas, es por eso que debemos meditar antes de votar que no podemos resolver nuestras dificultades con los mismos hombres y las mismas ideas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habitantes de calle siembran el terror en los barrios aledaños al Canal de Los ComunerosVecinos del sector denuncian que el barrio se vuelve intransitable después de las 5 de la tarde. Petristas puros. Necesaria una limpieza social se q suena fuerte Yd desalmada pero pero sonrisas escorias o nosotros por el vicio asesinan , violan y roban al q sea sin contemplación Esta gentusa ya no tiene remedio, solucion recluirlos en centros de aislamiento fuera de la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Francia estudia dar anticonceptivos gratuitos desde los 12 años | CROMOSLas jóvenes entre 15 y 17 ya cuentan con este beneficio desde 2013. Se busca ampliar la cobertura para reducir el número de abortos. se necesitan urgente y una buena charla sobre los métodos anticonceptivos, en especial que los padres acompañen a los niños a recibir esta información. NO MAS TABOO hablar de sexualidad con los niños y menos sobre métodos de planificación... Buena iniciativa. Necesitamos no solo hablar de los anticonceptivos, necesitamos generalizar el tema de la sexualidad con sus prevenciones, con lo bueno (placer) y lo malo de este ( enfermedades y embarazos no deseados), es una gran iniciativa y hay que apoyarla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que les puede pasar a los ojos de los niños adictos al celularExpertos hacen un llamado para que los niños se despeguen de celulares, tabletas y televisores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los tres cambios que hará la Universidad de los Andes | ELESPECTADOR.COMCumplidos dos meses como rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria anunció nuevos cambios para la universidad. Las decisiones tienen que ver con el alza en las matrículas de pregrado, espacios de participación para estudiantes y profesores, y cambios en los criterios de selección para becas estudiantiles. Que dicen del líder social con pierna prótesis y seguridad de la UNP llevando 7 Kilos de Coca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué impacto tendrán los cambios anunciados por Alejandro Gaviria en la Universidad de los Andes?De acuerdo con el rector, uno de los grandes cambios es que la matrícula no tendrá un aumento mayor al Índice de Precios al Consumidor (IPC) más el 1%. Una medida correcta, según algunos expertos, pues en los últimos años disminuyó el número de nuevos estudiantes por el elevado precio de las carreras. Uniandes agaviriau La educación debería ser pública Pero bueno aparte de eso, presentan como una gran noticia que las matrículas van a subir el IPC más 1%, es decir, que van a hacer que la plata de las familias rinda menos cada vez Uniandes agaviriau con tal que no sea saquearla economicamente como lo hizo con sus amigotes del ministerio de salud a salubcoop y cafesalud Uniandes agaviriau Uniandes debió evaluar su gestión en MinSaludCol . El desastre para la salud de los pacientes de MiSaludMedimas fué terrible . No entiendo cómo llega a rector de esta prestigiosa universidad, en mi concepto la mejor hoja de vida de un profesional es su trabajo !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Actriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticasActriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »