Los memes no se hicieron esperar tras la salida de Rafa Benítez del Everton

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los internautas se acordaron del colombiano James.

, quien no logró darle vuelta a los malos resultados conseguidos en la presente temporada, por lo cual, los directivos tomaron la decisión de que diera un paso al costado.

Ante esta noticia, los internautas no se hicieron esperar y empezaron a circular todo tipo de memes donde recordaron al colombiano, de quien se dice, Benítez hizo lo posible para que el cucuteño saliera del Everton a la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanto. Que se las dan y de técnico no tienen nada fuera hp le quedo grande everton.

Ese técnico es muy malo!! De todo lado lo hechan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas del Everton pierden la paciencia con Rafa Benítez tras los malos resultadosEl entrenador español tendría las horas contadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rafa Benítez entregó nuevas noticias sobre Yerry Mina y su presente en el EvertonEl colombiano solo ha disputado siete juegos en la presente temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yerry Mina se queda sin técnico; Rafa Benítez es destituido del EvertonEl español no pudo cumplir con los objetivos trazados. Eso se sabía pero antes el Español hijo de mil Putas bueno para nada se tenía que literalmente cagar en James!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yerry Mina se queda sin técnico: Everton destituye a Rafa BenítezEl entrenador permaneció ocho meses al frente del equipo en el que juega el defensa colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yerry Mina cambia de técnico: Everton confirma la salida de Rafa BenítezRafa Benítez dejó de ser el técnico de Everton, que confirmó su salida y aseguró que pronto dará a conocer el nuevo entrenador. Jajajajajaja yo creí que era el mejor técnico de Europa. No lo echaban con 9 derrotas en línea. Dañaron a ese equipo, nombrando ese petardo y hoy la nomina devaluada. EvertonESP Se dice que quieren a Juan Carlos Osorio
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rafa Benítez es destituido como entrenador del EvertonEl técnico de 61 años se convirtió en el primer entrenador del Everton y del Liverpool, los dos equipos de la ciudad, desde los años 1890. Al Everton como se le ocurre llevar semejante paquete. Y dejar ir a James
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »