Los mejores y peores pasaportes de América Latina para el 2021

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

✈️ ¿Cuáles son los mejores y peores pasaportes de América Latina para el 2021? Sepa a qué nacionalidades latinoamericanas se les facilita más viajar sin visa →

El encierro que enfrentan los ciudadanos para prevenir el contagio del coronavirus podr\u00eda hacer que muchas personas quieran\u0026nbsp;salir de viaje cuando la situaci\u00f3n mejore. M\u00e1s de uno a\u00f1ora preparar las maletas y recorrer nuevos lugares.. Por eso sepa qu\u00e9 nacionalidades tienen mayor facilidad, dado que sus pasaportes les permiten ingresar sin ning\u00fan tipo de tr\u00e1mite de visado a cierto n\u00famero de pa\u00edses.

Los nacidos en la Rep\u00fablica Oriental del Uruguay tienen la facilidad de viajar a 154 pa\u00edses tan solo comprando el tiquete y presentando su pasaporte, expedido por la Direcci\u00f3n Nacional de Identificaci\u00f3n Civil. Quienes tramitan este documento deben presentar su c\u00e9dula de identidad vigente y un certificado de antecedentes judiciales. Entre los pa\u00edses que pueden visitar sin problema se encuentran Nueva Zelanda, Israel, Grecia y Rusia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los divertidos memes de la inédita gala de los Premios Óscar 2021Estas son algunas de las reacciones más divertidas de los usuarios en redes sociales tras la ceremonia de los Premios Óscar 2021. Le mostramos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la lista completa de los ganadores de los Premios Oscar 2021La ceremonia se hizo de manera presencial, en medio de la pandemia de coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los Premios Óscar 2021 son el cierre simbólico de un año con salas de cine vacíasEn esta ocasión, los Premios Óscar se caracterizan por la flexibilización de los criterios para aceptar las nominaciones y por la cuota latinoamericana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

SmartFilms 2021: conozca los requisitos para el listado de categorías a las que puede aplicarBajo el lema “los superhéroes sí existen” se presentó la nueva edición del Festival de Cine hecho con Celulares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sin tapabocas, pero con prueba PCR: así será la ceremonia de los Premios Óscar 2021La gala está programada para el domingo 25 de abril en Los Ángeles. Estos si saben. En New York tuvimos fiesta de pascua en Times square el 3 de abril. Rios de gente aglomerada en la calle, celebrando además que ya el 70% de la ciudad ha recibido 2da dosis de vacuna y las restricciones a los turistas se levantaron. Solo les piden la prueba para ingresar a NY. Y sin películas porque ni cine hay!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »