Pasaportes, Mejores, Latina, Peores

Pasaportes, Mejores

Los mejores y peores pasaportes de América Latina para el 2021

Sepa a qué nacionalidades latinoamericanas se les facilita más viajar sin visa.

15/04/2021 3:40:00 p. m.

✈️ ¿Cuáles son los mejores y peores pasaportes de América Latina para el 2021? Sepa a qué nacionalidades latinoamericanas se les facilita más viajar sin visa →

Sepa a qué nacionalidades latinoamericanas se les facilita más viajar sin visa.

Leer más: EL TIEMPO »

Paro nacional en vivo: así van las protestas del 6 de mayo

Se cumplen nueve días de manifestaciones. Hay indignación en el país tras el ataque a un grupo de jóvenes que hacía un plantón pacífico y por el que Lucas Villa quedó con muerte cerebral.

Los divertidos memes de la inédita gala de los Premios Óscar 2021Estas son algunas de las reacciones más divertidas de los usuarios en redes sociales tras la ceremonia de los Premios Óscar 2021. Le mostramos 👉

Esta es la lista completa de los ganadores de los Premios Oscar 2021La ceremonia se hizo de manera presencial, en medio de la pandemia de coronavirus.

Las películas con más nominaciones a los Premios Óscar 2021Entretenimiento | La gala de los Premios Óscar será este domingo 25 de abril, estos son algunos de los nominados. ¿Cuáles son las películas que le gustaría que ganen?

Los Premios Óscar 2021 son el cierre simbólico de un año con salas de cine vacíasEn esta ocasión, los Premios Óscar se caracterizan por la flexibilización de los criterios para aceptar las nominaciones y por la cuota latinoamericana.

SmartFilms 2021: conozca los requisitos para el listado de categorías a las que puede aplicarBajo el lema “los superhéroes sí existen” se presentó la nueva edición del Festival de Cine hecho con Celulares.

Sin tapabocas, pero con prueba PCR: así será la ceremonia de los Premios Óscar 2021La gala está programada para el domingo 25 de abril en Los Ángeles. Estos si saben. En New York tuvimos fiesta de pascua en Times square el 3 de abril. Rios de gente aglomerada en la calle, celebrando además que ya el 70% de la ciudad ha recibido 2da dosis de vacuna y las restricciones a los turistas se levantaron. Solo les piden la prueba para ingresar a NY. Y sin películas porque ni cine hay!