Los mejores también fallan: el error de Simone Biles en los Juegos Olímpicos que dio de qué hablar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | Los mejores también fallan: el error de Simone Biles en los Juegos Olímpicos que dio de qué hablar

Simone Biles, una de las participantes más esperadas en los Juegos Olímpicos de Tokio, debutó este domingo en el pabellón Ariake con una calificación de 14,133 y con una salida del tapiz en el ejercicio de suelo, aparato en el que no ha perdido ni una competición desde el año 2013.

Biles defiende en la capital japonesa los títulos olímpicos por equipos, individual absoluto, de suelo y de salto. Hizo cuatro series acrobáticas de alta dificultad, la primera de ellas con el triple doble que lleva su nombre, y en la tercera de ellas rebotó con los dos pies fuera del cuadrilátero, incluso de la plataforma elevada que lo sostiene. Fue penalizada con tres décimas.Cabal y Farah, tras su victoria en los Juegos Olímpicos: "Queremos ganar la medalla de oro"

Recibió la nota con gesto serio, más aún del que mostraba al entrar en el gimnasio. Sus 14,133 fueron peores que los 14,166 de la italiana Vanessa Ferrari en la sesión matinal. Salto, asimétricas y barra fueron, en ese orden, sus siguientes aparatos en la jornada de su estreno en Tokio. En la ronda de clasificación por equipos, la gimnasta texana compite acompañada por Sunisa Lee, Grace McCallum y Jordan Chiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresa en los Juegos Olímpicos: Ahmed Hafnaoui venció a los favoritos de la nataciónTokio2020 | Sorpresa en los Juegos Olímpicos: Ahmed Hafnaoui venció a los favoritos de la natación Nada volverá a ser igual en la natación masculina sin el tiburón de Baltimore MichaelPhelps. Pero los seres terrenales también merecen ganar algo Que bien éste pibe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jefferson Ochoa perdió en primera ronda de los 58 kg, en taekwondo de los Juegos OlímpicosA pesar de estar cerca, el colombiano cayó con un marcador de 22-19 contra el iraní Hadipour Seighala y se despidió de las justas deportivas. Iba bien, pero la mala concentración lo hizo perder
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desfilaron al ritmo de canciones de videojuegosTemas de reconocidas sagas como Final Fantasy, Pro Evolution Soccer, Phantasy Star Universe y Soulcalibur, animaron la presentación de los deportistas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jorge Murillo no clasificó a las semifinales de los 100 metros pecho en los Juegos OlímpicosA pesar de haber sido tercero en su eliminatoria, a 'la Trucha' no le alcanzó y quedó afuera por tan solo un segundo. Es un duro y orgullo de Colombia a batido records en 100 y 200 metros y es nuestro mejor nadador...hay q seguir campeon La Maldición de la hpta de la Cabal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quiénes son los opcionados de Colombia para ganar medalla en los Juegos Olímpicos?Tokio2020 | ¿Quiénes son los opcionados de Colombia para ganar medalla en los Juegos Olímpicos? Mariana Pajón, Caterine Ibargüen, Yuberjen Martínez, Anthony Zambrano, Juan S. Cabal y Robert Farah, los más aventajados de la delegación Rigo ya mismo 🙏🇨🇴🚴 No olvidemos que Mariana Pajón siempre ha sido una fiel representante de nuestra patria.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El estadounidense Chase Kalisz es campeón de los 400 estilos en natación, de los Juegos OlímpicosEl deportista venció a su compatriota Jay Litherland, que se quedó con la medalla de plata, y al australiano Brendon Smith, que ganó el bronce. Caracol promete que la transmisión de los juegos será durante la noche. Es mentira. Eso es publicidad engañosa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »