Los mejores memes de cómo la gente pasa la cuarentena por coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las redes sociales, más que nunca, están activas en medio del aislamiento obligatorio, pues las experiencias de esta cuarentena han servido de insumo para hacer memes. Aquí le compartimos una compilación de los mejores de esta semana 💯➡️

La cuarentena nacional decretada por el Gobierno nacional ha hecho que los colombianos cambien su vida habitual y se mantengan encerrados todo el tiempo en su casa.En medio del día a día, los memes nunca dejarán de ser protagonistas durante esta cuarentena.

En esta galería recopilamos los más graciosos que se han virilizado durante estos días de cuarentena.Los regalos para los cumpleañeros se hacen virales. En medio de esta pandemia, lo que más han necesitado las familias son alimentos y utensilios de aseo. Por esta razón, ha muchos se les ha hecho gracioso hacer este tipo de regalos a los cumpleañeros de los meses de marzo y abril.La mayoría anhela ir a estudiar, trabajar, salir con sus amigos o simplemente pasear por las calles. Este meme representa la actitud que tienen los colombianos actualmente., mientras tanto, los internautas se conforman con alistar sus 'pintas' para salir el día después de que acabe.

En este meme relacionaron a uno de los personajes más conocidos de la serie con la forma en la que muchos creen que van a acabar la cuarentena.El teletrabajo ha sido muy controversial durante la cuarentena. Las fallas del internet y las interrupciones comunes de la casa han hecho que las personas compartan sus experiencias por medio de redes sociales de una manera graciosa.

Una de las ventajas del teletrabajo es la informalidad y la comodidad en la que se puede trabajar desde la casa.Aunque el teletrabajo para muchos también se puede dificultar debido a que las personas no saben diferenciar el espacio de trabajo y el de descanso, y no tienden a rendir igual a como lo hacen en sus lugares habituales.Con el pasar de los días, muchos ni siquiera llevan el conteo de los que pasan. La cotidianidad se ha convertido en ver pasar los días en la casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Dónde están las pruebas? No se puede luchar contra la pandemia si no se sabe qué tan extensivo es el contagio. ¡Que se hagan pruebas diagnósticas y más pruebas y pruebas y pruebas! Covid19Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cambios reglamentarios que exigen los futbolistas para terminar las actuales temporadasLos cambios reglamentarios que exigen los futbolistas para terminar las actuales temporadas del fútbol europeo, cuando vuelva la actividad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los murciélagos: resistentes a los virus, pero no a los humanosLos murciélagos: resistentes a los virus, pero no a los humanos. ElTiempoLeCuenta los beneficios que brindan al planeta ➡️ Son más necesarios los murciélagos que los politiqueros corruptos que se chupan los recursos del pueblo, matan de hambre y miseria a los más pobres Combaten el crimen en ciudad gotica Estigma de la gente por Drácula
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las millonarias donaciones de las firmas de moda por el Covid-19MiGranitoDeArenaEs | Las millonarias donaciones de las firmas de moda para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus ► Uno espera que eso real y efectivo. Recuerdo cuando sucedió el terremoto en Haiti. Mucho alardeaba de sus donaciones, y la realidad nos mostró que no había un solo dólar. El tiempo nos da lecciones. Esta de nuevo de moda..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Nutricionistas, inquietos por las consecuencias que pueden generar en las personas, situación actualMinuto30.com- Los nutricionistas de Colombia están inquietos por las consecuencias que pueden generar en las personas la situación actual, que ha obligado a Que se reinventen,esta crisis es para eso,no para llevar caprichos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las lecciones del deporte en los días grisesEn una sociedad donde ganar lo es todo, ¿cómo enfrentamos el fracaso? El inquietante interrogante es la puerta de entrada al mundo de la derrota y red...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las nostalgias de los velorios en tiempos de pandemiaHasta las honras fúnebres para despedir a los seres que más amamos cambiaron por la covid-19. ElTiempoLeCuenta las nostalgias de los velorios en tiempos de pandemia ► Traten bien a sus seres queridos en vida porque la muerte llega en el tiempo de ella, no en otro 😬 Sentido homenaje a un gran hombre ..... tuvimos que llorarlo en la distancia 😞 Aunque la mayoría prefiere asistir a una sala de velación a expresar sus condolencias... La tendencia será a minimizar el tiempo en sala y el destino final la cremación. Es lo menos traumático, es más práctico y menos costoso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »