Los mejores de la educación nacional en el 2021

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

LoMásLeído en Educación: Los mejores de la educación nacional en el 2021

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Irene Vasco, Francisco Cajiao y Eduardo Posada , sostienen sus distinciones de 'Vida y Obra' por su trayectoria dedicada a la educación como filosofía de vida.

Desde hace varios años el Ministerio de Educación organiza “La Noche de los Mejores”, un espacio en el que se premian a estudiantes, docentes, directivos, secretarías de Educación, Instituciones Educativas e Instituciones de Educación Superior que se hayan destacado a lo largo del año por sus aportes a una educación incluyente, equitativa y de calidad.

“En este momento especial, rendimos homenaje a todos aquellos que con trabajo y determinación aportaron para seguir consolidando nuevas y mejores oportunidades para todos los estudiantes y sus comunidades.

Las secretarías de Educación de Cauca, Medellín, Antioquia, Bogotá, Bucaramanga, Meta y Putumayo, fueron reconocidas como las entidades con mejor gestión en materia de políticas de educación inclusiva. Mientras tanto, la secretaría de Educación de San Andrés y Providencia, recibió el reconocimiento “a la resiliencia y compromiso por mantener el proceso educativo”, una categoría que se estrenó este año.

A continuación podrá consultar los ganadores de los galardones en 10 categorías y 48 subcategorías y que resaltaron el trabajo de más de 2.000 estudiantes:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinSalud espera finalizar el 2021 con el 80% de vacunados con al menos una dosisEl presidente Iván Duque pidió a alcaldes y gobernadores acelerar la vacunación por la posible llegada de ómicron y la presencia de otras variantes. Un dicho que tiene nuestro presidente culebrero “De que me hablas viejo?”, atengámonos y cómo dice celia cruz, “Agarrate fuerte y ya no te sueltes”, por favor no le pidan peras al olmo🐚🍄🌳
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con 16 casos en 2021, Bogotá conmemora el Día Distrital contra el FeminicidioEsta fecha conmemorativa se lleva a cabo todos los 4 de diciembre, fecha en la ocurrió el feminicidio de la menor Yuliana Samboní en 2016. Es tan ridículo como hacer el día de homicidio. Estas ideologizadas colectivizadas no desaprovechan oportunidad para meter por los ojos sus estupidas consignas inútiles a la sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vea el último eclipse total de sol del 2021EnVivo | El día interminable durante el verano austral se verá interrumpido este 4 de diciembre por más de una hora de oscuridad provocada por un eclipse total de Sol 🌞 Un eclipse y es el último eso significa que se aproxima un fenómeno que todos vamos a ver
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Thanos nació este 2021 en nuestro planeta y vive en el Reino UnidoEs que él es inevitable.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así va el tercer y último día sin IVA de 2021Este viernes, en la tercera jornada de día sin IVA, los comerciantes esperan ventas por $12 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »