Los mejores comerciales del Super Bowl 2022

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Deportes Hasta 7 millones de dólares por 30 segundos se llegaron a pagar por aparecer en la publicidad del SuperBowl

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Del tráiler de “The Lord of the Rings” a anuncios de criptomonedas y coches eléctricos, el Super Bowl se destacó una vez más por sus caros y famosos spots publicitarios.

Una de las tendencias más destacadas de este Super Bowll fue el protagonismo de los anuncios en torno a las criptomonedas.Del tráiler de “The Lord of the Rings” a anuncios de criptomonedas y coches eléctricos pasando por muchas parodias de Hollywood, el Super Bowl de 2022, que acabó coronando a Los Angeles Rams, destacó una vez más por sus carísimos y muy comentados spots publicitarios.

Hasta 7 millones de dólares por 30 segundos se llegaron a pagar por aparecer en la publicidad del partido que en Estados Unidos retransmitieron NBC, Telemundo y la plataforma Peacock. Esa fortuna da acceso a una audiencia enorme: en 2021, pese a que fue la cifra más baja en 15 años, 92 millones de espectadores se conectaron para ver la final de la NFL.

Con esos números en mente resulta fácil de entender que Amazon emitiera en el Super Bowl el primer “teaser” de “The Lord of the Rings: The Rings of Power”, su muy esperada serie inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien y la doble trilogía fílmica de Peter Jackson sobre “The Lord of the Rings” y “The Hobbit”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las millonarias ganancias que dejará el Super Bowl 2022La publicidad se ha caracterizado por ser extremadamente costosa y para este año subió 18 %.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Super Bowl 2022: Curiosidades de los finalistas Rams y BengalsEste domingo se disputará la final de la NFL en Los Ángeles.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así se vive en redes sociales el Super Bowl 2022Este domingo, se llevará a cabo la gran final de la NFL entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Super Bowl 2022: el grupo musical BTS también hará parte del showTendenciasW I Los reconocidos artistas del grupo BTS siguen marcando tendencia y ahora son parte de un o de los eventos deportivos más importantes del mundo. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En vivo🔴 | Super Bowl 2022 entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals | Minuto a MinutoEstados Unidos se paraliza para uno de los eventos deportivos más importantes del año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Show de medio tiempo del Super Bowl 2022: estos son los artistas que se presentaránCon los invitados de este año, la NFL pretendía homenajear el hip hop, que fue tan popular en los noventa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »