Los mejor del mundo en contenidos digitales llega a Colombia 4.0

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 200 expertos nacionales e internacionales participarán en una completa agenda con talleres y charlas que estará disponible gratis por tres días.

En animación se contará con Rafael Pérez , director de Rafatoon y del video animado Never Really Over de Katy Perry, y Noor Sofi , artista de desarrollo visual en TAIKO Studios., una empresa que impulsa los mejores estándares creativos y técnicos de las compañías de publicidad.

En videojuegos estará Jason Della Roca , empresario de la industria de los videojuegos, cofundador de Execution Labs y Board Chair de Gameplay Space. También estará Mario Wynands , cofundador y director general de Sidhe Interactive y director general de PikPok, y Steve Escalante , gerente general y fundador de Versus Evil y director general de Red Cerberus.

Inteligencia artificial, este año estará el doctor Andrew NG , CEO y fundador de Landing AI, una empresa que tiene como objetivo empoderar a las empresas para impulsar esta tecnología.Industrias 4.

En Fintech, algunos de los invitados son Nidya Remolina , profesora adjunta de regulación de finanzas en Singapore Management University; Sergio Gómez Charry, Client Partner en Facebook Colombia, y Mariano Viocca, coordinador general de la Cámara Fintech Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.