'Los matones me dijeron que me iban a romper la mano y el alma'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Los matones me dijeron que me iban a romper la mano y el alma'. VLADDO escribe sobre el caso de Charlie Hebdo y las batallas de los caricaturistas en el mundo. ►

Seg\u00fan el Comit\u00e9 para la Protecci\u00f3n de Periodistas, Ir\u00e1n ocupa el s\u00e9ptimo lugar entre los pa\u00edses donde se aplica con m\u00e1s rigor la censura de prensa. Por eso, el hecho de que ahora el presidente de esa naci\u00f3n, Hasan Rohani, salga a decir que \u2018insultar\u2019 a Mahoma puede fomentar la violencia no debe tomarse a la ligera.

Sobre lo dicho por el l\u00edder iran\u00ed, Kowsar habla sin rodeos. \u201cPrimero, est\u00e1 minimizando la violencia y las acciones asesinas de los islamistas radicales. En segundo lugar, justifica cualquier tipo de violencia contra las personas que defienden las caricaturas. No respeta las acciones civiles cuando se trata de las ideolog\u00edas isl\u00e1micas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VLADDO 🥲🥲🥲

VLADDO El fascismo y los idiotas analfabetos actúan así en Colombia y en el mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 'peros' de los guías turísticos a la actualización de la Ley del TurismoConfeguías indica que este proyecto le resta profesionalización a la actividad de los guías, mientras que el Gobierno indica que buscan ampliar la oferta. El viceministerio le está haciendo el mandado a las agencias de viajes. Ojo con esto. No es Constitucional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los Dodgers de Los Ángeles ganan su séptima Serie Mundial de béisbol - PulzoLos Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes a los Rays de Tampa por 3-1 en el sexto juego de la serie y son los campeones del béisbol estadounidense. - Pulzo El segundo equipo en participar en series mundiales después de los Yankees. 7 victorias y 14 derrotas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así son los rituales que hacen los médiums del hermano José GregorioEl doctor venezolano José Gregorio Hernández será oficialmente beato católico. Sin embargo, hace mucho fue graduado de santo por la cultura popular. ¿Qué dicen los médiums que aseguran que el hermano José Gregorio habla con la gente a través de ellos? 👉 Por esta razón la iglesia no lo aceptaba en el santoral, pues se había convertido en un símbolo de la santería, sin embargo aveces en temas de 'santos' más puede la política y otros factores. Cosas, cosas 🤦🏾‍♂️ Esa figura de beatos y santos que tiene el catolicismo desdibuja el verdadero cristianismo. Que horror.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Europa roza los 10 millones de casos de COVID-19 y América los 20 millonesLos casos globales de COVID-19 ascendieron a 43,5 millones, 359.000 más, con América a punto de superar los 20 millones y Europa los 10
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La exigencia de los actores a los operadores de televisiónUn grupo de actores le están pidiendo a varias compañías que les paguen los derechos que establece una ley aprobada hace diez años. lo merecen¡ Desafortunadamente que se puede esperar si a ellos no les cumplen imagínense los que están detrás de cámaras sin contratos estables sin prestaciones con extendidos horarios y añádale la crisis por la pandemia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Aquarela': los 4 años del mayor escándalo del urbanismo en el paísWilliam Dau, alcalde de Cartagena, anunció que derribará la mole sobre la que pesan seis demandas.  La corrupción se levanta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »