Los lugares reales que aparecen en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los lugares reales que aparecen en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’. Le traemos un recuento de los escenarios de la producción ▶️

\u2018Nuevo rico, nuevo pobre\u2019 es una telenovela que se transmiti\u00f3 por primera vez en agosto de 2008. En la actualidad, m\u00e1s de diez a\u00f1os despu\u00e9s, sigue acogiendo la fidelidad de los televidentes del canal \u2018Caracol\u2019. .\u0026nbsp; Y es que hace poco volvi\u00f3 a transmitirse en la franja nocturna del mencionado canal.

Esta casa comunal se convirti\u00f3 en el punto de encuentro de las dos familias dis\u00edmiles que llevan el hilo de la historia edificada por las confusiones. Seg\u00fan indic\u00f3 Acevedo, la casa que aparece en la producci\u00f3n estaba ubicada en la Diagonal 60 con Transversal 21 Bis. En este caso, como en el de Mundo Express, solo se us\u00f3 la fachada de la casa, pues las interacciones del interior se llevaron a cabo en un set.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ansonipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nuevo rico, nuevo pobre': cuánto tiempo estuvieron grabándola y qué cambió en el camino - PulzoNuevo rico, nuevo pobre (Caracol Televisión): cuánto tiempo tardaron haciéndola y que cambió mientras que la grababan - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Los cajones de leche', el nuevo y peligroso reto viral de Tik TokAlgunos médicos han advertido sobre las graves lesiones que pueden desarrollarse con las caídas causadas por realizar el reto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Los resultados han sido los esperados”: infectólogo sobre vacunación a mayores de 12 años“Los resultados han sido los esperados”: infectólogo sobre vacunación a mayores de 12 años. El especialista aseguró que la población pediátrica es apta para recibir los biológicos contra el coronavirus COVID_19 Cuál será el especialistas que dice tamal barbarie, imagino que debe ser cualquier hijo de vecino pagado para que insentive este suicidio mundial, cómo es que verdaderos científicos dicen lo contrario y demuestran en forma científica los efectos nefastos de este fármaco mortal El mejor de los pediatras Dr Carlos Torres gratitud infinita me enseñó a ser madre siempre tan profesional
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

China toma medidas para contrarrestar caos virtual de los seguidores de los famososLa lista contempla hasta una decena de medidas que incluyen la limitación de la participación de menores de edad en grupos de famosos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fue un ritual Vudú: a los mercenarios colombianos los traicionaron en HaitíDante Hincapié es un mercenario colombiano en medio oriente. Lleva más de 3 años de experiencia en el oficio y aseguró que lo de Haití fue un engaño Creer que fueron engañados, tipo de jugarreta Uberrimominista Ahí que si ya viene a culpar al vudu, un mercenario sabe a lo que va
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los nuevos beneficios que tendrían los médicos que atienden la pandemia'Héroes de la Pandemia', el proyecto que busca establecer medidas de reconocimiento al personal de primera línea. Le contamos de qué se trata ➡️ A los que cayeron por atender pacientes: se les debe dar pensión vitalicia a esposas/os e hijos. Apoyo esta iniciativa. El mejor reconocimiento para el personal de la salud es q les paguen sus sueldos y primas a tiempo, darles los elementos necesarios para realizar su trabajo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »