Los lugares donde MinTIC implementará cinco nuevos pilotos de ‘Ciudades y Territorios Inteligentes’ en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tunja, Armenia, Corozal, Barrancabermeja y el Valle del Cauca fueron las zonas escogidas por la cartera para este gran plan piloto.

La cartera oficializó la noticia en una reunión con Clara Luz Roldán, la gobernadora del Valle; Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja; José Manuel Ríos, alcalde Armenia; Alfonso Eljach Manrique, alcalde de Barrancabermeja; y Aníbal José De la Ossa, alcalde de Corozal.

“Con #CiudadesYTerritoriosInteligentes nos enfocamos en acciones encaminadas hacia la sosTECnibilidad y la inclusión. Con estos pilotos en agricultura, ambiente, seguridad, movilidad y servicios públicos nuestras regiones se adaptan a los retos y expectativas de sus habitantes”, escribió en una de las publicaciones, que acompañó con fotos del encuentro.

La implementación de estos proyectos se realizará de acuerdo con las demandas particulares de cada región, buscando atenderlas eficazmente a partir de la tecnología. En Barrancabermeja, en el departamento de Santander, se llevarán a cabo proyectos para reforzar las estaciones de calidad del aire y meteorológicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel hombre que falsificó garantías bancarias para contrato entre MinTIC y Centros PobladosLa Fiscalía imputó a Jorge Enrique López Benavides los delitos de falsedad ideológica en documento privado y fraude procesal. Y la ministra 🤷🤷🤷 Aaaaaa la cárcel el mK que hizo el papelito, pero nada de los que farrearon la plata del contrato. Y porque le tapan la cara? O es falso positivo?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturan a Jorge López, una de las fichas claves en caso MinTic y Centros PobladosNoticias I López habría falsificado las pólizas del contrato que llevaría internet a niños en las zonas más apartadas del país. Y la abudindeneadora pa cuándo Que pasó con la ministra? Está detenida? Imputada?. Que paso se robaron la plata y así no mas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escándalo MinTIC: a la cárcel acusado por póliza falsa de Centros PobladosTras meses del escándalo la Fiscalía descubrió que este hombre utilizaba documentos falsos en repetidas ocasiones Los saqueadores corruptos del patrimonio, de los impuestos, del futuro de los Colombianos. En campaña por FICO las raticas y los ratones?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso 1067: detalles de la investigación sobre los cadáveres hallados en Los MártiresBogotá | Según información, los macabros sucesos serían responsabilidad de las bandas criminales dedicadas al narcotráfico.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atraparon a 'Los Chirris', banda dedicada a vender alucinógenos en los colegios - PulzoEn el operativo efectuado por la Sijín decomisaron 50 dosis de marihuana listas para su comercio y dos teléfonos celulares. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Al detalle: los 10 hechos por los que la Procuraduría suspendió a QuinteroColombia | La Procuraduría ha dado a conocer las polémicas por las cuáles el alcalde de Medellín ha sido suspendido de su cargo. Si ese alcalde es un payaso Por rata Un corrupto que tiene a los paisas viviendo en una ciudad bajo el hampa de sus vandalos y delincuntes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »