Los Latin Grammy listos para una gala marcada por el coronavirus y la música urbana

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Rivera ya no presentará la ceremonia de premiación.

Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús NavarroJ BALVIN, BAD BUNNY Y OZUNA DOMINAN LAS NOMINACIONESJ Balvin parte como favorito en los Latin GrammyTras la polémica suscitada el año pasado por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones gracias a la apertura de la Academia Latina, que incluso creó nuevas categorías para los géneros de reguetón, hip-hop y pop-rock.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco; y, con cuatro cada uno, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.Camilo por"Por primera vez", Kany García por"Mesa para dos", J Balvin por"Colores", J Balvin y Bad Bunny por"Oasis", Jesse & Joy por"Aire " y Natalia Lafourcade por"Un canto por México, Vol. 1".

Completan la lista"Pausa" de Ricky Martin,"La conquista del espacio" de Fito y"Cumbiana" de Carlos Vives."Tusa" de Karol G y Nicky Minaj;"China" de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con Ozuna y J Balvin;"René" de Residente;"Vete" de Bad Bunny;"Rojo" de J Balvin; y"Tutu" con Camilo y Pedro Capó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.