Los líos jurídicos detrás de la fachada de la Biblioteca España

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

🏗 Las demandas, en total, tienen un monto de $27.000 millones. ¿En qué van los procesos? 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias al supuesto educado d sergio_fajardo d compromisociu. Este enredador sigue en la vida pública como si nada y no se imagina lo q perjudicó LA COMUNIDAD POPULAR. También d nada sirvió el PuenteDeGuadua. CGR_Colombia PGN_COL FiscaliaCol ONUHumanRights Mineducacion

Y saber que Fajardo también es de los responsables de Hidroituango. Aun así, en su partido insisten en montarlo a la presidencia. Estos políticos tinterillos convirtieron a EPM y a Medellín en su caja menor.

El mentiroso sergio_fajardo sabe de eso

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.