Tokio 2020, Juegos Olímpicos 2021 - Nc

Tokio 2020, Juegos Olímpicos 2021 - Nc

Los Juegos Olímpicos de Londres 1948 y su escasez de comida por la austeridad de la posguerra

Esta y más anécdotas de las justas en sus veintiocho ediciones y 125 años de historia.

27/07/2021 8:40:00 a. m.

Tokio2020 l Los Juegos Olímpicos de Londres 1948 y su escasez de comida por la austeridad de la posguerra

Esta y más anécdotas de las justas en sus veintiocho ediciones y 125 años de historia.

y 125 años de historia dan para muchas anécdotas. Algunas resultan tan insólitas que parecen mentira; pero todas ocurrieron de verdad.En el equipo de esgrima de Australia que participo en Los Ángeles 1932 figuraba un tirador que después sería famoso, pero no en el deporte sino en el cine americano. Errol Flynn protagonizó numerosas películas de aventuras en las que exhibió su habilidad con la espada.

El plan del uribismo para las próximas elecciones Después de bajo trino contra Antonio Caballero, periodista peina a Maria Andrea Nieto Aterciopelados: “El arte es un artículo de primera necesidad”

Los Juegos de Londres 1948, los primeros después de la II Guerra Mundial, se organizaron con tanta austeridad que llegaron a escasear los alimentos para los deportistas. Los problemas se solucionaron finalmente gracias al envío diario de comida desde Estados Unidos y a las toneladas de pasta que aportó Italia. Los participantes fueron acomodados en barracones de la Royal Air Force.

Estados Unidos y la Unión Soviética se enfrentaron en la final de baloncesto de los Juegos de Helsinki 1952. La táctica de congelar el balón -no existían todavía los 10 segundos de retención máxima en campo propio- llevó a que a los 10 minutos de partido el marcador señalase un raquítico 4-2 a favor de EE.UU.. En el segundo tiempo del choque, que ganaron los americanos por 36-25, un jugador soviético se cansó de esperar a que sus rivales cruzasen el campo y se tumbó en la pista a descansar. headtopics.com

Cinco meses y medio duraron los Juegos de París 1900, que coincidieron con la extensión de la Exposición Universal. Comenzaron el 14 de mayo y terminaron el 28 de octubre. Leer más: Noticias Caracol »

Periodistas afganos fueron brutalmente golpeados por talibanes

Los dos fueron detenidos en una manifestación el miércoles y trasladados a una comisaría de la capital, donde dicen que fueron golpeados.

Tres récords olímpicos, en seis minutos, en los 100 metros espalda femeninos de los Juegos OlímpicosKylie Masse, Regan Smith y Kaylee McKeown superaron el registro de Londres 2012, que ostentaba la australiana Emily Seebohm. Cómo los récords de bobolívar y su grupo Terroristas autodenominado primera línea. Que en un mes destruyeron Cali y secuestraron más de un millón y medio de persona..! Y las autoridades se hacen los de la vista gorda.

El calor, uno de los 'rivales' de los deportistas en los Juegos Olímpicos: se tomarán medidasVarios atletas se han quejado de las altas temperaturas en territorio japonés y por eso, unos protocolos se pondrán en marcha.

El estadounidense Chase Kalisz es campeón de los 400 estilos en natación, de los Juegos OlímpicosEl deportista venció a su compatriota Jay Litherland, que se quedó con la medalla de plata, y al australiano Brendon Smith, que ganó el bronce. Caracol promete que la transmisión de los juegos será durante la noche. Es mentira. Eso es publicidad engañosa

Regan Smith hizo récord en los 100 metros espalda de la natación, de los Juegos OlímpicosTokio2020 l Regan Smith hizo récord en los 100 metros espalda de la natación, de los Juegos Olímpicos

Jorge Luis Vivas terminó su participación en los Juegos Olímpicos: perdió en peso semipesadoEl boxeador lo intentó, pero cayó 1-4 frente al británico Benjamin Whittaker, quien reconoció el rendimiento del colombiano. Felicitaciones a vivas por la participación en los JuegosOlimpicos

Cabal y Farah clasificaron a segunda ronda de los Juegos OlímpicosLos colombianos vencieron a los españoles Alejandro Davidovich Fokina y Pablo Carreño Busta. rebecca sprößer puso su vida en riesgo después de entrevistar a unos policías. Los policías y soldados comenzaron a atacarla en redes y después sucedió el primer ataque y después esa entrevista con Luis Carlos Vélez dónde le hicieron el atentado.