Los juegos de terror que deberían volver ¡Se merecen un remake! - Fanaticadas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de la confirmación del remake de Resident Evil 4, y de los venideros de Final Fantasy, son varios los juegos que merecen una modernización. Estos son los videojuegos de terror que deberían volver.

Los nuevos motores gráficos , han revolucionado el mundo de los videojuegos, es tan inmersivo que en ocasiones la narrativa pasa a un lado y te envuelves en la estética de los videojuegos, peroSencillo, presenciamos una obra de arte.

Pero, lo que generó mejor impacto fue el cooperativo,no hay nada más interesante que asustarse con alguien. Es cierto que los fantasmas y los monstruos dan miedo, faltaba más, pero piensa en edificios semi abandonados repletos de yonkis, vagabundos violentos y seres marginales ardiendo en deseos de rajarte por cualquier motivo. Con un fenomenal uso de la oscuridad, y con una ingeniosa baraja de armas cuerpo a cuerpo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Medellín citan a concentraciones luego de que divulguen los resultados de las elecciones de domingoMás de 25 mil hombres de la Policía y el Ejército custodiarán la segunda vuelta en Antioquia. Esta vez la policía y la gente de bien estaremos preparados. No nos dejemos vencer por los malignos Comunistas del clan del Antro Diabólico.... ¿Quienes, los demócratas, los del cambio?... No entiendo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Karol G se presentará en Europa luego de su gira por LatinoaméricaLa cantante colombiana se prepara para cantar por primera vez en el viejo continente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Éxito sin fronteras: Karol G se presentará en Europa luego de conquistar MéxicoLa artista antioqueña se presentará en Valencia el sábado 23 de julio. España? Y seguramente dejaremos de ser el plátanal náuseabundo y sometido al cartel de Medellín,cartel que ahora está buscando un nuevo jefe santandereano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tribunal por fin se pronunció frente a demanda contra el POT, luego de 5 años - PulzoEl Tribunal Administrativo del Tolima se pronunció, tras cinco años, sobre la demanda en contra del POT del departamento. Acá, los detalles. - Pulzo La justicia está muy ocupada en temas políticos, por eso se atrasa en lo realmente debe hacer
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luego de 20 años como senador, Jorge Robledo se despidió del CongresoRecientemente lo han criticado por sus cuestionamientos a Petro sobre su lugar de nacimiento. Y petro dice el 30 y no se va y sigue robando? Y hablando discursos de mierda sin beneficio solo bloqueando a los demas Por fin viejo hpta, y hablan dizque del cambio parido cínicos!! Suerte a don jorge tremendos debates que hizo últimamente la embarro mucho con las cosas que sentía sobre petro pero hay que decir que fue un gran senador
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Microsoft se despide de Internet Explorer luego de 27 años de servicioTecnología | Microsoft explicó que la salida del servicio web se debe a la necesidad de comenzar de cero con un navegador diferente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »