Los jeans de $4,5 millones con los que Verónica Alcocer ¿despilfarra el sueldo de Petro?

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras Petro daba un feroz discurso en contra del consumismo ante la ONU, Verónica Alcocer se fue de 'shopping' a uno de los sectores más exclusivos de New York

New York, Nueva York, la Gran Manzana, la capital del mundo o la ciudad de los rascacielos. Son muchos los nombres que recibe esta ciudad estadounidense que por estos días está en boca de los colombianos.

-Publicidad.- Y es que de acuerdo con la periodista de La FM, Darcy Quinn, Verónica Alcocer fue vista en una de las prestigiosas tiendas multimarcas de Nueva York, Intermix, midiéndose y comprándose unos jeans blancos de 1.090 dólares, es decir, más de 4,5 millones de pesos colombianos. No tendría ningún problema con eso sino no fuese porque antes de ayer, su marido se pegó una andanada en la ONU contra el capital y el consumo.Publicidad. Dicho valor, desmesurado para los colombianos de a pie, al parecer no solo es una cifra común y corriente para el estilo de vida de la Gran Manzana, sino completamente normal para Alcocer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las dos orillas de 💩💩

Que mamera este pasquin de porquería

Que noticia tan estúpida, ahora porque a ustedes se les da la gana se tiene que comprar calzones en el centro de Bogotá, NI MIERDA, ELLA SI TIENE UN MARIDO INTELIGENTE Y TRABAJADOR QUE LE PUEDE COMPRAR BUENA ROPA, el discurso no dice que tenemos que vestirnos con taparrabo.

Si tiene la plata q se la gaste

Son unos hijos de puta

LAS DOS ORILLAS QUE BASURA TAN MEDIOCRES ESTOS HP

En serio ya dejen tanta cosa, cuenten temas que afecten a los colombianos, si ella tiene dinero, que compre, siempre y cuando no sea del erario de los colombianos, como otros políticos que lo han hecho. Disimulen el escozor y rasquiña.

Como se nota que ya no tienen noticias que dar. Superenlo

¿Y usted cuánto paga por unos jeans

...hoy toda la ropa en EEUU es China y cara. Como buena mujer, tiene sus gustos y los compra. El problema fuera si esa plata fuera pública, pero no lo es... Por ahora respeten, no hagan matoneo desinformativo y coman mucha mierda seudoperiodistas...

Ustedes si son de lo peor. A ustedes que les importa en que gastan la esposa y las hijas del presidente su sueldo? Ustedes no son mas que un pasquín de medio pelo. Parecen seres humanos sin oficio viendo que hacen los vecinos para salir a levantar chismes.

Se les acabó las verdaderas investigaciones? Ahora sólo investigan migajas!

Y...les da envidia?

PASQUÍN... PASQUÍN, PASQUÍN, PASQUÍN, PASQUÍN, PASQUÍN, PASQUÍN, PASQUÍN...

Uds no deberían llamarse 2 orillas , se vería mejor orilla única , de ultraderecha , no 5ienen nada más que criticar , les falta algo que se llama PARCIALIDAD

¿Todavía siguen con el mismo chisme? ... La plata la sacó de su bolsillo y además no compró tal cosa.

Las 2 Semanas.

Doble moral!

La primera Dama compró unos jeans de 1.090 dólares, es decir, más de 4,5 millones de pesos colombianos.. y el esposo atacando febrilmente a la sociedad de consumo jajajajajajajaja Esta claro. A Petro su SEÑORA no le come cuento.

Las2orillas le está haciendo competencia a Semana 🤡🤡

Quienes son los dueños de las dos orillas?

Y para q le queden igual q unos de 200 mil

¿Entonces, prefieren ustedes verla comercializar en el Bronx para quedar más contentos? Ella está pasando por una situación privilegiada y tiene todo el derecho del mundo de hacer y meterse donde le de la regalada gana y ustedes no tienen derecho a criticarla, cojan oficio.

Noticia trasnochada. No tienen más para criticar?

Haciendo pinitos para copiar a la revista semana Vaya gnrs

Veronicalcocerg ?

¿Están hablando de Abudinear? Yo aún me pregunto dónde están los 70.000 Millones. Mañana sale que se compraron el último iPhone… Malo si le compran al diseñador colombiano, que porque mejor no compraban en el exterior y malo si compran en el exterior.

Plata trabajada por su marido. Seguro no es plata robada.

Si es el salario de su señor esposo petrogustavo A quién le tiene que importar!!!!. Lo importante es que nuestros impuestos se manejen bien.

Como va a desaprovechar la gallinita de los huevos de oro, ni boba q fuera

Que compre lo que le dé la gana, metidos. De tanto sufrir les va a dar algo.

Pues si la foto de Alcocer no es un montaje, sí es bueno que gaste en ropita porque la tienen con el mismo traje horrible de paloma de la paz desde el 7 de agosto

Con el mismo vestido del día de la posesión?

Uno no se puede vestir bien o es que Uds andan encueros?

Y no puede o que? Si marthaluciaramirez se robo una playa.

De verdad? Nunca pero nunca, publicaron qué compraba el mantenido hermano de Iván Duque. Sean serios no jodan.

hagan periodismo serio, si tiene plata y puede pagar cual es el escándalo, o es envidia. No creo que uds hagan alguna donación o aporte a los gastos de petro.

Era obligatorio estar ahí?

Y mientras tanto, el NARCO PARA URIBISMO haciendo l suyo.

Que boleta de publicación de verdad. Todo lo que está mal en la vida, 1. creer que una mujer sólo se puede comprar cosas con el sueldo del esposo. 2. Ellos verán que hacen con su hpta plata, pa eso han trabajado toda la vida.

Si es el sueldo del marido, el resto de mortales no tenemos nada que opinar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín mostró masivo rechazo al gobierno Petro y a QuinteroMedellín | Aunque no se esperaba una gran convocatoria, miles de personas marcharon en contra de Petro y Quintero. Hubo algunos altercados, así fue la jornada 🔽 Es el abrebocas de lo q viene para la izquierda en Medellín. Seguirá siendo el fortín Anti comunista. Saldrán humillados en las urnas y no volverán. Y en contra de la Cédula eléctrica La marcha del racismo, la discriminación, y el odio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Quedaron temas pendientes?: Nuevamente Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reuniránA este encuentro también asistirían congresistas del partido de la oposición
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con rosas blancas, Presidente Petro y gobierno venezolano se encontraron en el puente fronterizoVestidos de blanco y a mitad del Puente Simón Bolívar, el primer mandatario de Colombia estrechó la mano del representante de Venezuela y dio inició a la reapertura de la frontera
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Motociclistas le meterán primer susto a Petro por 3 cosas; protestarán en varias ciudades - PulzoProtestas de motos en Colombia: motociclistas asustan al Gobierno de Gustavo Petro con un mensaje para no hacer un paro nacional - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Encuentro entre Petro y Uribe será a las 11:00 de la mañana de este martesSe espera que la reforma tributaria y agraria sean los temas principales de la reunión. Ese señor es un incordio Ese señor no es senador, ese señor lo aplastaron en las elecciones, ese señor lo imputaron y tiene un proceso o varios procesos. La pregunta es: ¿porque le dan protagonismo a matarife?, no entiendo ya van 2 reuniones¿es bueno darle mas vitrina al hampón de uribe? Tema Shakira. Ningún esposo; las cosas como son: su concubino.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Se ven tan feos burlándose”, Santiago Alarcón a seguidores de PetroEl actor envió un mensaje de rechazo a los comentarios y chiste de los seguidores del gobierno Petro sobre las marchas. Más feos se ven con un ojo afuera.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »