Los jóvenes protestan por el cambio climático. ¿Lo harían por una mejor nutrición?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los jóvenes protestan por el cambio climático. ¿Lo harán por una mejor nutrición?

el grupo encabezado por Shane Norris, del Departamento de Pediatría de la Universidad de Witwatersrand, en Johannesburgo , hay muchas razones por las cuales deberíamos estar conversando y haciendo ciencia sobre este asunto. Hoy, por ejemplo, hay más adolescentes que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad.

Hay otras razones por las que este tema debería conversarse con más frecuencia: de 1990 a 2016, recuerda el artículo de Patton, el número de adolescentes afectados por sobrepeso y obesidad a escala mundial se duplicó, mientras que el número absoluto de adolescentes con anemia aumentó en un 20 %. En Colombia, mostraba la última Encuesta de Situación Nutricional de Colombia , el 17,9 % de quienes tienen entre 13 y 17 años tienen exceso de peso .

El embarazo adolescente, el desarrollo del sistema inmunológico, la relación entre la nutrición y la llegada de la pubertad o la altura que alcanza un individuo son otras de las razones por las que, explican, debería ser un tema primordial en todos los países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nos enviaron a los peores sitios mientras cometían los crímenes: sargento de DabeibaNoticieroW | En diálogo con La W, el sargento Alexander Chala quien integró la compañía Alemania del Batallón 79 de Dabeiba, narró que se abstuvieron de cometer falsos positivos →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Banco Mundial: América Latina experimentará un crecimiento más lento de lo esperado en 2022Si bien las cifras del mercado laboral han comenzado a remontar a partir del tercer trimestre de 2020, en la actualidad no se han podido recuperar los valores previos a la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ingrid Betancourt y su candidatura: “No puedo decir que no lo estoy considerando”“No puedo decir que no lo estoy considerando (…) No me quiero desviar en el propósito. Yo creo que cada uno de nosotros siente en su corazón cuál es su sitio y dónde puede ayudar más y mejor”, dijo Betancourt. Nunca se ha sabido cómo es que quiere ayudar al país. Colombia está en otro momento. El tren del cambio es imparable 👏 El clasismo de las élites corruptas y mafiosas, que han gobernado, Saqueando y destruyendo el país Llevaron a colombia al subdesarrollo Esa señora que ? No que vive en Francia, beneficiada de la operación 'jaque'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vélez sigue caliente con 'payaso de 'Dibu' [Martínez]' y lo recuerda en penal que comentó - PulzoEl comentarista Carlos Antonio Vélez hizo un comentario contra Emiliano Martínez, al recordarlo por un penal en el partido Tolima vs. América. - Pulzo velezfutbol ¿Cuál es la necesidad de hacer una nota con la idiotez diaria que diga este señor? No creo que dé clics siquiera velezfutbol A poco el viejito se calienta todavía? 🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los videos de YouTube que más reproducciones tuvieron en Colombia - PulzoVideos de reguetón, música urbana y de creadores de contenido, fueron los que más vieron en YouTube los colombianos en el 2021 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »