Los imprescindibles: héroes que trabajan para todos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

¡Aplausos para todos aquellos que, a pesar del riesgo, están trabajando por cuidarnos a todos! 👏 En Colombia son cientos los ciudadanos que se exponen al contagio de la covid-19 para garantizar el sostenimiento del país. Hablamos con algunos de ellos -

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Son j\u00f3venes, adultos de mediana edad, otros mayores; tambi\u00e9n padres, madres e hijos. Lo que tienen en com\u00fan es que hacen parte de ese grupo de colombianos que antes de la crisis sanitaria causada por el nuevo coronavirus eran trabajadores inadvertidos, que cumpl\u00edan con sus horarios laborales sin mayores presiones, y que hoy se han convertido en personas imprescindibles para el mundo entero.

Hay quienes viven con sus padres adultos mayores, quienes tenemos hijos menores de edad, entonces tenemos temor como lo tienen muchos\u201d, dice Cuartas. Conductores de buses, cajeros de tiendas y supermercados, entre otros, se han convertido en el soporte de las necesidades b\u00e1sicas. \u201cLa gente a veces no mira la magnitud del trabajo que hacemos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias,esos son héroes.

¿Y ponen a los de Transmilenio en lugar de poner a los médicos o a los de la plaza de mercado o a los de la basura? Es que ni en crisis dejan de ser tan pailas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: autorizan ampliar los periodos de los gerentes de hospitales públicosAsí lo estableció el Decreto 491 de 2020 expedido por el Ministerio de Salud ante la emergencia que afronta el país a causa del coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los retos de seguridad que debe superar Colombia en crisis de covid-19Los retos de seguridad que debe superar Colombia durante la crisis de covid-19. ElTiempoLeCuenta ➡️ | Vía JusticiaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los Emmy cambian reglas por COVID-19 pero mantienen la fecha de galaLas nominaciones se anunciarán el 28 de julio, en lugar del 14 de ese mismo mes como estaba inicialmente planeado. Parece que en EE.UU. tambien existe el folclorismo en medio de la crisis Aqui é o Junior eu quero à música do LOS HERMANOS o vencedor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

48 nuevos casos de Covid-19 en Colombia que ya pasa de los 500 casosEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este viernes la aparición de nuevos 48 casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional. Cuantos se registran en Bello?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trabajadores de Invima dicen que Gobierno los expone a COVID-19, y piden teletrabajo - Pulzo.comAnte la llegada del virus, el sindicato de la entidad pide 'la suspensión de términos en los procesos administrativos que el instituto adelanta en el país'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »