Los homosexuales sí podrán ir al Mundial Qatar 2022, pero no demostrarse afecto

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca aquí los motivos por los que los integrantes de la comunidad LGBTI no podrán demostrarse afecto en los eventos del Mundial Qatar 2022.

Ya se viene el Mundial Qatar 2022 y desde este país ya se ha expresado que la comunidad LGTBI no podrán demostrarse afecto en los partidos de fútbol. Ni besos, ni abrazos, tampoco agarrarse de las manos.

El director del comité organizador del Mundial de fútbol Qatar 2022, Nasser Al-Khater, afirmó que las personas LGBTI sí podrán asistir a la Copa del Mundo. Sin embargo, no podrán comportarse como lo harían en otro lugar, debido a que en el país está prohibida la homosexualidad.Asimismo, indicó que las demostraciones públicas de afecto también están prohibidas en Qatar, independientemente de la orientación sexual, porque es una cuestión de »cultura».

Estas declaraciones se dan luego de que colectivos de derechos humanos y activistas LGBTI se quejaran por la intolerancia y homofobia que consideraban estaría presente en el Mundial de Qatar, debido a que el presidente había expresado que la homosexualidad no está permitida allí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Nos une Colombia’, la nueva coalición presidencial de de cara al 2022Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Banco Mundial: América Latina experimentará un crecimiento más lento de lo esperado en 2022Si bien las cifras del mercado laboral han comenzado a remontar a partir del tercer trimestre de 2020, en la actualidad no se han podido recuperar los valores previos a la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Pérez: “a Gustavo Petro no lo conocía y es natural la unión entre grupos de izquierda y el Partido Liberal”El exgobernador de Antioquia habló con Vicky en SEMANA de la controversia suscitada por su adhesión al Pacto Histórico con miras a 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo votar en ‘Yo me llamo’?: así es el paso a paso para hacerlo y concursar por millones de pesosDurante cada etapa del programa no solo los concursantes tendrán premios en efectivo; ahora los televidentes con su participación podrán adquirir millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Eclipse solar total en diciembre: cómo, cuando y dónde se podrá verLuego del eclipse más largo de los últimos 581 años, en pocos días ocurrirá un nuevo evento que pocos podrán observar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crypto: populismo vs. un algoritmoCrypto no es la panacea, pero es el activo con el que los millennials decidieron tomar riesgo y con el cual es posible para los ciudadanos escapar de gobiernos populistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »