Los grupos criminales que llevan inseguridad a la Medellín rural

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fuerza Pública tiene el reto de contrarrestar los combos delincuenciales y los corredores para mover drogas y armas. Así está el panorama en la periferia de Medellín:

homicidios en el área corregimental de Medellín este año, a febrero 19 .Combos delincuenciales, enlaces del Eln y del Clan del Golfo, al igual que redes narcotraficantes, ponen en riesgo la seguridad en las áreas semirrurales y la periferia de Medellín.

Ahora estos parajes son explotados por combos delincuenciales, algunos de los cuales se articulan con estructuras de despliegue nacional, como el Eln, Clan del Golfo y facciones narcotraficantes. “La Sierra” es una de las estructuras que sirve a los intereses del Clan del Golfo en el Valle de Aburrá, al igual que “Limonar 1”. Ambos grupos custodian corredores que ese cartel emplea para traficar estupefacientes, precursores químicos y armamento.

En cuanto al narcotráfico, la Dirección Antinarcóticos ha detectado, tal cual ha venido publicando EL COLOMBIANO en informes pasados, que desde 2016 los narcos están construyendo laboratorios de producción de drogas cada vez más cerca de la metrópoli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente nota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una cuarta parte de los mares necesita atención urgente para su conservación | ELESPECTADOR.COMPreservar una porción de hábitat para todas las especies marinas requeriría 8,5 millones de kilómetros cuadrados de nuevas áreas de conservación, señala estudio internacional dirigido por la Universidad de Queensland y publicado en la revista 'One earth'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los países a los que puede viajar sin visa¡Tenga en cuenta✈! Emiratos Árabes se acaba de sumar a la lista de países que los colombianos pueden visitar sin necesidad de una visa. Conozca la lista completa. ► Jum excelente noticia pero se debería tener unas restricciones porque así se daría paso a dejar entrar a personas que siempre nos hacen quedar mal, sabiendo que no todos tienen mañas malas. 😕 👏🏻👏🏻👏🏻 Pero para ir por alla debemos ganarmos primero el baloto¡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ascienden a 10 los muertos y 322 los contagiados por el coronavirus en ItaliaUn total de diez personas han fallecido en Italia a causa del coronavirus, que ha contagiado ya a 322 personas en este país, casi 40 más que en el último bal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los mensajes ocultos en las pintas de los actores y presentadores de CaracolDe seguro pasaron desapercibidos para usted. Los mensajes ocultos en las pintas de los actores y presentadores de Caracol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

China eleva a 2.592 los muertos por COVID-19 entre los 77.150 infectadosLos nuevos casos de coronavirus en China continúan remitiendo, según los datos oficiales, pero en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, la situación si
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »