Los graves incidentes de seguridad que tienen preocupado al magistrado del caso Uribe | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los graves incidentes de seguridad que tienen preocupado al magistrado del caso AlvaroUribeVel

En los últimos meses se han vivido extrañas situaciones en el conjunto en el que vive el magistrado César Reyes.

Incluso, le hicieron saber que él era su seguro para salir de allí. Y así ocurrió. La puerta se abrió y uno de los delincuentes movió las canecas que bloqueaban el paso. Una moto escoltaba la camioneta de los hombres armados. El agente de seguridad insistió en que lo dejaran bajar, pero la respuesta fue que se callara. El carro anduvo durante unos minutos por el barrio, hasta que lo bajaron cerca de un parque.

Los agentes —cuyos nombres se reserva este diario para no afectar el proceso— pidieron ingresar al edificio, alegando que estaban desarrollando una investigación sobre un tema económico relacionado con unos depósitos, pero la administradora no autorizó porque no tenían una orden judicial. El 20 de marzo, los dos policías finalmente ingresaron para hablar con la administradora, quien recalcó que sin orden judicial no se podía hacer nada en el conjunto.

El episodio derivó en una denuncia que hoy investiga la Fiscalía. Como cosa curiosa, la operaria que atendió la llamada ya no trabaja con Claro. Pero eso no fue todo. Un cuarto incidente más aconteció el pasado 19 de enero. Ese día, a las 7:45 de la mañana, otro vigilante del conjunto residencial del magistrado les reportó a sus superiores un hecho delicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya ajustaron su seguridad e iniciaron las investigaciones?

Sera q el señor Uribe quiere seguir gozando de su total impunidad? Sigue burlándose de la justicia y de todos? SIIIIII.

Otro show de un magistrado corrupto con graves antecedentes en la corte suprema de justicia. Ahora lo estan amenazando se todo lado desde qe tomo el proceso de AUV. Pobre hombre tan poluto e incorruptible

Se lo advertimos. Cuídese; recuerde cuántos casos de testigos fallecidos, perdidos o fallidos en este proceso...

Ricardo48747284 Ya están ASUSTANDO al Magistrado que tiene el 'penoso caso'de la investigación judicial a un expresidente de Colombia. Si al señor Uribe le dictan auto de detención este pobre señor tiene que salir de Colombia'como pepa e'guama', como 'por entre un tubo' y'pagar escondederos'!

El magistrado debería despachar desde cualquier lugar del mundo menos desde Colombia...que POTUS ayude por favor...

Toda la mafia de Colombia llega al mismo delincuente, uribe

se refiere al genocida narcoterrorista paraco enemigo 1 de Colombia como 'el político colombiano más influyente de las últimas dos décadas' q falta de respeto con ciudadanía de bien! Ese malandro desde la Aerocivil volvió a Col estado fallido! 30 años de delitos!

Y por esto es necesaria la independencia real de los precarios poderes del Estado colombiano.

El uribismo dirá que los extraños sujetos estaban buscando al anterior propietario del apartamento del magistrado asi como los microfonos de la oficina eran del anterior inquilino Compensar_info del edificio donde ahora esta la corte.

Para juzgar a Uribe tendrán que volver a la cuestionada figura del juez sin rostro, (pero con tantas filtraciones..) para proteger su integridad. PoliciaColombia y FiscaliaCol no harán nada.

Y no va preso

Pongalo preso y pida asilo político en otro país,

Será pedirle a la IntlCrimCourt hrw JMVivancoHRW ONUHumanRights ONU_es CIDH que ayuden a proteger al magistrado Reyes y toda la investigación contra el narco 82 o Chespirito como le dice el cartel de Sinaloa a AlvaroUribeVel ya han matado múltiples testigos contra Uribe

Si todo lo relacionado con Uribe tiene que ver con sujetos armados en camionetas y con un modus operandi delincuencial ¿Que supone uno?

Y por qué no llamo al 123 de la policía? Quien miente ?

Muy buena la trama de la telenovela.

Si fueran aliados de Uribe no lo harían de esa manera, los opositores lo traman abiertamente para generar esa impresión. 🤔

luisalbertors Están amedrentando al magistrado que investiga a URiBE

De grave para arriba

AlvaroUribeVel Tan intencionadamente burdos y mal planeados son los tales 'incidentes' en el conjunto q vive el magistrado, q hay q considerar seriamente q es la izquierda radical quien los hace para luego señalar a AlvaroUribeVel y así 'ambientar' la medida de aseguramiento en su contra

AlvaroUribeVel Todo lo que tiene que ver con auv o sus cómplices, repite el mismo patrón. Persecusión, hostigamiento, muertes. Todos en Colombia sabemos eso. Aún así, prestantes personajes politicos y periodistas que lo han investigado, hoy lo defienden.

AlvaroUribeVel Bls, bla, bla, bla dominical del panfleto

AlvaroUribeVel Por qué no le darán protección Internacional, son muchos los bandidos al lado de un CAPO, como AlvaroUribeVel . No descansarán hasta sacarlo del ruedo.

AlvaroUribeVel El señor del mal enviando indirectas muy directas, que tendrá para decir el señor AlvaroUribeVel será que también son calumnias en su contra y se hará de nuevo la víctima?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hace tiempo debería estar preso”: Álvaro Uribe le contesta a Iván Cepeda | ELESPECTADOR.COMEl senador le respondió al congresista del Polo Democrático, quien pidió la captura preventiva del abogado Diego Cadena. Así de cínico es y así tiene idiotisados a sus borregos. No jodas cuantos falsos positivos cometiste y no has pagado un solo dia criminal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Sanclemente Alzate, conservadores en líos por un laboratorio de droga | ELESPECTADOR.COMEn una finca de esta familia de estirpe conservador y ligada a la diplomacia fue hallada infraestructura para el procesamiento de cocaína. Los ojos están puestos sobre el actual embajador ante Uruguay, Fernando Sanclemente Alzate, quien trae a cuestas un legado político que data del siglo XX. Esta es su historia. Extinción de dominio Ligada a la admon de petrogustavo , de donde SanClenente fue su funcionario al ocupar gerencia de transmilenio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcalde de Soacha confirma plan piloto para aplicar pico y placa los días festivos | ELESPECTADOR.COM“Queremos que los soachunos y bogotanos duren más en la piscina y menos en la autopista”, afirmó el alcalde del municipio, quien además explicó que la medida comenzará el próximo 23 de marzo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP identificó uno de los cuerpos encontrados en Dabeiba y sería un falso positivo | ELESPECTADOR.COMEste diario conoció que se trata de un joven campesino, quien según sus familiares fue desaparecido por los militares hace 18 años. Gracias a los registros de Medicina Legal, la denuncia de su padre y las entrevistas con los testigos se logró el hallazgo. EEColombia2020 Bueno y donde estan los desaparacidos por las farc ? EEColombia2020 Que supone uno? El narco paraco uribismo... EEColombia2020 Sería....que afán de protagonismo, porque no esperar a que se confirme y se saca la notícia...ese es el periodismo nuestro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los riesgos de seguridad para quien busca amor por internet | ELESPECTADOR.COMLas aplicaciones de citas han seducido a los delincuentes cibernéticos por muchos años. Hoy, en el Día de San Valentín, examinamos los peligros de estas plataformas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Papel higiénico, entre los mejores regalos en tiempos de crisis por coronavirus | ELESPECTADOR.COMFarmacias y supermercados en Hong Kong y Singapur se están quedando sin suministros básicos como papel higiénico, toallitas de papel, desinfectante para manos y, en especial, máscaras faciales. Darlos como regalo está adquiriendo popularidad. Y un gran presente para el presidente Duque y su equipo! Y para los solteros en San Valentín. 👋🥒😘
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »