Los gigantes Apple y Google hacen una alianza para rastrear casos de coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo ¡Histórico! Tuvo que aparecer una pandemia para que los dos gigantes se unieran. 😓 ¿Apple o Android, cuál es tu favorito? 📱

Apple y Google anunciaron este viernes una alianza sin precedentes en un entorno de gran competencia en la industria tecnológica y revelaron que están trabajando conjuntamente en dos proyectos para usar datos de movilidad de las personas en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

La alianza entre los propietarios de los dos sistemas operativos para móviles más presentes en el mundo tendrá dos patas: por un lado, ambas compañías sacarán en mayo una serie de interfaces de programación de aplicaciones compatibles tanto con Android como con iOS.

Así, por ejemplo, si una persona entra en contacto con otra que ha dado positivo o que después de la interacción da positivo por coronavirus, podrá recibir un aviso en su teléfono y someterse a una cuarentena para determinar si se produjo infección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tres escenarios a los que se enfrenta el Tour de FranciaAunque al día de hoy se mantienen las fechas previstas para Tour de Francia 2020, ante la pandemia de coronavirus se estudian otras posibilidades. En el peor escenario la competencia sería anulada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La foto de los jurados de 'A otro nivel' que tiene indignados a los televidentesTerminaron emberracados. ¿Por qué?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El coronavirus, los muertos y los vivos: Pensamientos desde casa, día 17 | ELESPECTADOR.COMHoy más que nunca, en plena cuarentena y en viernes santo, es buen momento para pensar en el significado de la muerte que se extiende y la vida que resiste. ya estamos que nos volvemos locos, ojala esto pase rapido 'Los muerto mueren para que los vivos vivan'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién está detrás de los buses que se llevan a los venezolanos?¿Quién está detrás de los buses que se llevan a los venezolanos? Los buses llegan al interior del país, incluido Bogotá, desocupados, y salen con cupos de hasta 30 personas. Cada viaje vale $ 4 millones. ElTiempoLeCuenta ► | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Bandidazos q aprovechan cualquier ocasion para hacer sus negociados... Uinvestigativa Nojoda sabrá Dios, pero el que lo hace que Dios lo bendiga tanto por ellos como para nosotros, por la salud por la economía Uinvestigativa Con todo lo que está pasando, me preguntó sii,,, quie podría ser a?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los rostros y luchas de los líderes sociales asesinados en lo corrido del 2020 | ELESPECTADOR.COMSegún cifras de la organización Somos Defensores, en este primer trimestre del año han sido asesinados 36 líderes y defensores de derechos humanos. No obstante, la directora del programa advierte que esa cifra podría aumentar a 60, porque faltan una serie de casos por verificar. Un homenaje a sus vidas en el Día Nacional por la Memoria y Solidaridad con las Víctimas. 😞
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los muertos por COVID-19 superan los 100.000 en el mundo, según Johns HopkinsLos muertos por COVID-19 en el mundo superaron los 100.000, de acuerdo con los datos proporcionados este viernes por la Universidad Johns Hopkins en Estados Uni
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »